Salida 31 de Octubre (muchas fotitos)

Comparte aquí tus aventuras, pon los dientes largos a mas de uno y sobre todo pásalo bien leyendo las de los demás.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
lolagasgas
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2004, 23:00

Mensaje por lolagasgas » 02 Nov 2004, 23:15

Joder que buena pinta tiene la excursion, ahora si que me habeis puesto los dientes largos.

Avatar de Usuario
mecanicam
250 4T
250 4T
Mensajes: 204
Registrado: 13 Abr 2004, 23:00

Mensaje por mecanicam » 03 Nov 2004, 00:43

Preciosa la zona, y preciosas las fotos,

Yo no subo a la presa ni a pie :lol: :lol:
Lo mejor de ser el peor es que solo puedes mejorar

Avatar de Usuario
halcon
125 cc
125 cc
Mensajes: 81
Registrado: 30 Oct 2003, 00:00
Año: 1900
Ubicación: madrid (VK)SANTA EUGENIA

Mensaje por halcon » 03 Nov 2004, 21:09

prometido,kiko :wink: voy a pasar a dehyb dos videos de la misma subida de furbi y mios de la salida anterior que tambien hay fotos.ya me contaras
MONTAR EN MOTO ES LO MAS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LOS PANTALONES PUESTOS,O NO?

Avatar de Usuario
romario
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2003, 23:00
Año: 1900
Ubicación: Las Rozas-Madrid

Mensaje por romario » 04 Nov 2004, 09:48

estuvo bastante bien,quitando alguna pajara q me daba devez en cuando. imaginaros como llovia a la vuelta q estoy con cuarenta de fiebre anjinas y me han dado la baja por cinco dias,ni os imaginais como estoy.eso si me lo pase de p.m. y sude como un cabron.yo creo q las piedras de esos senderos se quedaron marcadas por algun pecho q otro verdad halcon y eso para q digan q las piedras son duras.por cierto la vuelta a casa con la chupa de agua q nos caia pense q no llegaba a casa.pero bueno con na q me recupere otra vez asubirse a la moto y a disfrutar. y lo mas divertido de todo las pi?as q nos metemos pq nos descojonamos unos de otros.jeje. sarna con gusto no pica!!!

Avatar de Usuario
guere
250 2T
250 2T
Mensajes: 348
Registrado: 01 May 2004, 23:00
Año: 1900
Ubicación: Asturias/Madrid

Mensaje por guere » 04 Nov 2004, 15:10

Vaya día más guapo pa salir con la moto!
Menuda subidita, no subo por ahí ni con una de trial, jeje

mola la excursi?n!

Avatar de Usuario
oldxr
250 4T
250 4T
Mensajes: 299
Registrado: 14 Sep 2004, 23:00
Año: 1900
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por oldxr » 05 Nov 2004, 07:46

Pero que guapa la cronica, y con mogollon de fotos.

habeis tenido que sudar de lo lindo, que gozada.

Avatar de Usuario
Tonitt
250 2T
250 2T
Mensajes: 589
Registrado: 27 Ene 2004, 00:00
Año: 1900
Ubicación: Baix Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Tonitt » 05 Nov 2004, 18:09

Que pasada de salida..!!
Vaya día de aut?ntico enduro.
El entorno inmejorable.
Un gran m?rito hacer lo que hac?is los de las Xr's.
No se puede pedir m?s.
Que envidia.
Enhorabuena por la crónica y especialmente por las fotos,
Queremos m???????sssssss....!!!!
Toni
(Ante la duda GaaasssGas)

Avatar de Usuario
Pedro_Madrid
Ciclomotor
Ciclomotor
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2004, 23:00

Mensaje por Pedro_Madrid » 08 Nov 2004, 11:57

Que buenas las fotos Dehyb.

Muchas gracias!

Dialand
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2019, 05:35
Marca: suzuki
Año: 2017
Cilindrada: 600 c.c.
Tipo: 4T

Re: Salida 31 de Octubre (muchas fotitos)

Mensaje por Dialand » 30 Dic 2019, 05:47

dehyb escribió:
01 Nov 2004, 23:55
Bueno una vez mas nos reunimos Halcon, Furvi, Felipe, Romario y yo.

Quedamos a las 9 de la hora sin cambiar, es decir de esa manera conseguimos tener una hora mas de margen para irnos algo mas lejos.

Decidimos ir a santa cruz de pinares desde valdemaqueda.

Todos listos, un dia estupendo, la tierra en perfecto estado y mucho gasssss.

Bueno, mientras nos dirijiamos por pistas a mano izq observamos este mini corta fuegos, donde nos decidimos a subir.
Imagen
El halcon en accion
Imagen
Imagen
Imagen
Luego bajamos por otro sendero bastante pronunciado que nos saco a la misma pista.
Imagen
Divertido pero no veais si resvalaba.....
Imagen

Bueno observen este delito ecologico, y luego que vengan y me paren para decirme que contamino el monte y rompo el terreno...

Esto es una de las cosas que tenia en tareas pendientes, hacer fotos al vertedero que tienen los de navalperal; esta en mitad del monte y es donde queman todo tipo de cosas, pero lo peor no es eso si no la descarga de la basura en la zona, como podeis observar el viento se lleva las bolsas de basura a cientos de metros, y es como una montaña nevada de mierda, es impresionante de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver conviven los animales de la zona (vacas, conejos y aves) como tal cosa.
Imagen

Una vez llegados a navalperal, repostamos y tomas rumbo hacia una de las nuestras, sendero donde los halla de endurero, el de las encimas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno nos adentramos dentro de la zona!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Halcon a todo gas.
Imagen

Furvi y su pose artistica (Fotooonn!)
Imagen

Romario y su look impoluto.
Imagen

Con el cuchillo entre los dientes...
Imagen

Preciosos parajes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bonito verdad???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno y llegamos a nuestro destino planeado, la presa, la semana pasada furvi y halcon nos pusieron los dientes largos, jeje, asi que era parada obligada.
Varios intententos de cada uno, y algunos de nosotros la coronamos, eso si con un gran esfuerzo.

Bueno os dejo con las fotos....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno aqui teneis un par de videos..
:arrow: Video1 (Furvi Subiendo como un profesional
:arrow: Video1 (dehyb Subiendo un poco despendolaooo.. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui es donde me quede en el segundo intento y preferi subir desde ahi.

Imagen

Miro a mi izq y veo a felipe pensandoselo.....
Imagen

Miro arriba y Furvi ya lo habia conseguido el muy.....
Imagen

Me bajo y observo la situacion donde me he quedado.
Imagen

Logico que me quedase no??? de momento no soy un profesional, ni creo que lo sea pero ya tiene merito llegar hasta aqui.
Imagen

Felipe se lo hace subiendo por una zona bastante jodida y resbaladiza
Imagen
Imagen

Bueno ahora que veo las fotos flipooooo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez todos juntos de nuevo, continuamos hasta la siguiente trialera, esta se encuentra tras un curioso sendero resbaladizo donde me calze una leche de las tontas donde la moto me machaco la rodilla al caer.
Tengo un moraton y algo inflamada, pero seguimos.

Observamos la zona para subir...
Imagen

Fernando tantea el terreno y observamos como resbalan las lanchas de piedra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ese halcon... luchando contra los obstaculos!!
Imagen

Ya bastante arriba hacemos descanso y observamos que Romario y Felipe no vienen.
Imagen

Paramos y nos dicen a voces que romario a metido el reposapies para adentro y roza con la palanca de arranque y no pueden arrancar, asi que a espera mientras encuentran una piedra que les sirva de martillo.
Imagen

Una foto para los visionarios.
Imagen

Miro a la derecha para ver que como continua el camino y ......
Imagen

Miro para abajo y veo levemente el camino en forma de S
Imagen

Desde aqui ya nos volvimos por el lado contrario de la montaña, un sendero muy wapete, lo peor de todo, desde este punto nos empezo a llover hasta que legamos, casi nos da algo !!! menudo remojon, pistas y mas pistas hasta nuestro territorio.

Y esto es todo amigos....
Siento que sean tantas fotos, a mas de uno ni le cargaran, pero que le den al F5 y las volveran a ver.
Gracias por la crónica.
Muy bellas fotografías-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: TopMedic y 257 invitados