Copa TT. Arija

Comparte aquí tus aventuras, pon los dientes largos a mas de uno y sobre todo pásalo bien leyendo las de los demás.

Moderador: Moderadores

Invitado

Copa TT. Arija

Mensaje por Invitado » 23 Jun 2004, 22:56

Ya si que es un poco tarde, pero la crónica viene cargadita de fotos que he tardado en cambiar de tamaño y en poder subir a mi p?gina. Tambi?n hay v?deos, pero ocupan bastante, por lo que os pido paciencia. Lo siento, pero no he tenido tiempo para reducir el tama?o.

Llegamos a nuestra casa rural, que estaba a unos 20 kms del lugar de la carrera. El sitio muy bonito, ideal para ir con la mujer, los ni?os y LAS MOTOS.

Ah? tenemos a Paquito y a Rafa mirando sus m?quinas.
Imagen

El sibado por la mañana salimos rumbo a la vuelta de reconocimiento. No sabemos lo que vamos a encontrar, pero seguro que alguna sorpresa hay. Como el año pasado con la famosa V con la que muchos so?amos.

De nuevo Paquito y Rafa velando armas. Que bien le queda la Ohlins a la KTM.
Imagen

Que si, Rafa, que si, que la horquilla ajusta bien.
Imagen
Aqu? el ingeniero dando de beber al remolque. El día que se entere que con echarle gasolina al coche es suficiente, se va a llevar una alegr?a.
Imagen

Llegamos al parque cerrado. Ya hay ambiente de moto. Y ya me doy cuenta de que hay gente con mucho barro en la moto. Que I?aki prepare su impecable 200, porque se va a manchar.
Imagen

Pues claro que la tiene bonita, pero no es para estar todo el día sacando fotos, es para ir por el campo y pisando charcos.
Imagen

Yo soy más pr?ctico. Le pongo los dorsales ya porque cuando venga, con todo el barro no va a haber quien los pegue.
Imagen

Salimos y pronto hay quien tiene problemas con la moto. El amigo Rafa se engancha en la V. Cada uno sube las cuestas como quiere, pero eso de hacerlo empujando me parece un poco raro.
Imagen

Imagen

Mario va subiendo de forma más segura. As?, si.
Imagen

Subiendo de pie, como mandan los c?nones.
Imagen

O sentado, lo importante es subir.
Imagen

Pero así no. Empujar no es la mejor forma de afrontar una subida.
Imagen
El último empujoncito y ya est? arriba. Sí señor.
Imagen

Arriba me encuentro a uno de Motos Joker. Es curioso, pero siempre nos encontramos en las carreras. Si lees la crónica, te mando un saludo.

Seguimos por unos caminos alucinantes, aunque las pozas que nos encontramos de vez en cuando son para pens?rselo un poquito.
Imagen

Esta es una foto art?stica. No dice mucho, pero ya la había subido al servidor y bueno.
Imagen

Mario y su estilo trialero. Da gusto verle montar.
Imagen

Yo no soy tan vistoso, pero me lo paso bien.
Imagen

Esperando para sortear un paso complicado.
Imagen
Rafa pasa.
Imagen

Mario tambi?n. Yo le intento meter rueda.
Imagen

Salirse del camino puede suponer meterte en problemas. La verdad es que tocar un ?rbol con el manillar puede llegar a ser peligroso.
Imagen

Aunque hay quien va confiado. Por lo menos, demuestra que no tiene la moto silo para lucir los pl?sticos.
Imagen

Mario prefiere ir por su sitio.
Imagen

Paquito tambi?n.
Imagen

Rafa OK.
Imagen

Yo sigo con mi man?a de llevar las luces encendidas, pero es que en este tipo de carreras con tanta gente, prefiero que se me vea bien.
Imagen
Una macarrada más y seguimos, que nos vamos a tirar toda la mañana para dar una vuelta.
Imagen

El último siempre soy yo, así voy estudiando a mis rivales.
Imagen

Mirad que praderita más alucinante. Con sus vaquitas y todo.
Imagen

?Estamos todos?
Imagen

Rafa.
Imagen

Paquito.
Imagen
El que escribe.
Imagen

Y los otros dos sacando fotos.

Seguimos y Rafa vuelve a hacer de las suyas. Un poco más y se cae de cabeza a un r?o. La que pod?a haber liado.
Imagen

Parec?a que se iba para abajo. Menos mal que sacamos la moto no sin sufrir un poquito.
Imagen

Yo pas? despacio porque sab?a lo que pod?a pasar.
Imagen

Otra praderita. Mira que bien.
Imagen

Recuento de miembros otra vez.
Imagen

Llegada al infierno. Vaya, parece que la cosa se complica. ?Y mañana pasaremos por aqu??
Imagen

I?aki ha metido su moto hasta el fondo. Mira que le avis? de que no la limpiara tanto antes de salir.
Imagen

Yo me doy mi primer revolc?n. Parec?a un filete empanado.
Imagen

Habr? que coger un poco de aire y a subir otra vez.
Imagen

Que si, Paco. Si la teor?a me la si. No tengo más que darle al mango y ya est?. Pero la cuesti?n es que algo falla en la pr?ctica.
Imagen

Pues mira, parece que si subo. Eso est? bien.
Imagen

Mario encuentra un camino sin tener que pasar por el barrizal.
Imagen

I?aki no.
Imagen

No, si ahora va a resultar que el problema de las KTM no es el tren delantero. Es que la marcha atr?s no entra bien.
Imagen

No me extra?a que luego no encajen bien los pl?sticos, tirando de ellos de esa forma.
Imagen

Si quer?is ver cómo salieron las motos de ahí, no tienes más que pinchar en el enlace y ver los v?deos. Eso si, son largos, por lo que ten?is que esperar un poquito.
http://www.agavin.com/Copa%20TT%202004% ... %20115.avi

http://www.agavin.com/Copa%20TT%202004% ... %20116.avi

Y seguimos avanzando y llegamos a un tipo de cuestas de esas que son las que peor se me dan. Aquellas en las que hay que tener tacto con el gas, porque de lo contrario, la moto patina y te quedas enganchado.
Imagen

Y, efectivamente, me quedo en la pu?etera subida.
Imagen

Paquito y Rafa han subido sin problemas.
Imagen

Casi no se ve ni el camino.
Imagen

Ah, si que hay camino. Estrecho, eso si, pero camino.
Imagen

Yo sigo ahí metido. Aunque no soy el ?nico torp?n.
Imagen

Y cuando parec?a que lleg?bamos a casita. La última sorpresa. La verdad es que ya est?bamos al lado, a escasos 5 kil?metros. Pero nos esperaba lo peor. De hecho, esta parte fue anulada el domingo.

Paquito fue el primero en besar el suelo. No si a qui?n se le ocurri? llenar los agujeros de troncos.
Imagen

Imagen

Rafa parece que ha encontrado la solución. Va a ser por ahí.
Imagen

Que lo intente otro, yo me piro. Parece decir Paquito. Total, qui?n me a robar la moto teni?ndola que sacar de ahí.
Imagen

I?aki se decide a pasar por donde dice Rafa. No parece profundo.
Imagen

No, si profundo no es, pero la salida tiene mala leche. Voy a echar una mano.
Imagen

Jeeee, ya hay motos que empiezan a echar humillo. Esas cafeteras.
Imagen

Esto del enduro es muy curioso. La verdad. Motos de un kilo para ir empujando.
Imagen

La verdad es que el sitio hubiera sido una masacre si no se hubiera neutralizado el domingo.
Imagen

Ya parece que sale.
Imagen

S??????i????????!!!
Imagen

Y Paquito tambi?n!
Imagen

El caf? est? listo, amigos.
Imagen

Pues no, la moto no había salido. Hubo que seguir tirando.
Imagen

Entre todos es más f?cil.
Imagen

Yo, con eso de ir el último he espiado todos los movimientos y no tengo problemas para pasar.
Imagen

Pero quedaba otra de esas cuestas que tanto me gustan.
Imagen

Y me toca empujar.
Imagen

Todo esto es lo que pas? el sibado. Para el domingo hubo muchas sorpresas. La primera, aunque no tanto, es que no pude salir. Desde Orense vengo con un esguince en la mano fruto de una ca?da. Hab?a estado toda la semana en el fisio, pero no pudo ser. El sibado por la noche la tenía hinchada y como no me gano la vida con la moto, pues decidí no forzar.

La otra sorpresa fue la no salida en carrera de I?aki. El pobre volvi? a padecer ese mal de los nervios y se tuvo que quedar viendo los toros desde la barrera. Tuve que parar el coche unas tres veces para que respirara en el arc?n. Lo pas? muy mal.
Imagen

Subida que evitaba el paso del sibado. Tampoco era ninguna cosa f?cil.
Imagen

Creo que ?ste es uno de los buenos.
Imagen

Tocar el freno delantero hac?a que te fueras directo al agua.
Imagen

Cuanta moto naranja. Y eso que las Gas Gas son mejores. Jeeee.
Imagen

Otro que intenta subir.
Imagen

Pero vamos, ya digo que era complicado.
Imagen

Las Honda son bonitas aunque vayan llenas de barro.
Imagen

Para ir con esas motos si que hay que echarle narices. Me parece incre?ble.
Imagen

El amigo Rafa ha llegado.
Imagen

Mi moto y la de I?aki. Vaya fracaso.
Imagen

Eli tras dar su segunda vuelta. Mira que est? contento. La próxima vez le obligamos a dar la tercera vuelta.
Imagen

Cuando ya pens?bamos que todo iba a acabar bien, recibimos la llamada de Paquito que ha roto la cadena y unas cuantas cosas m?s. Operaci?n rescate con Fran al mando.
Imagen

La cadena le ha roto el protector del pi??n, la tapa del embrague y no si si alguna cosilla m?s. Por lo menos se le pudo ir a buscar y no tuvo que esperar.
Imagen

Algunos despistados fueron por el infierno que estaba anulado.
Imagen
Imagen
Imagen

A este pobre le ayude a sacar la moto. Se hubiera tirado toda la mañana si nadie le echa una mano.
Imagen

Unas ?ltimas fotos del mogoll?n
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ten?is un par de v?deos, pero sin sonido y con peor calidad que los otros.
http://www.agavin.com/Copa%20TT%202004% ... F_0985.AVI
http://www.agavin.com/Copa%20TT%202004% ... F_0986.AVI

Responder