Nos fuimos de cronos pero acabamos de bares……

Comparte aquí tus aventuras, pon los dientes largos a mas de uno y sobre todo pásalo bien leyendo las de los demás.

Moderador: Moderadores

coyote
450 4T
450 4T
Marca: Honda
Modelo: Crf 250 X
Año: 2008
Tipo: 4T
Contactar:

Nos fuimos de cronos pero acabamos de bares……

Mensaje por coyote » 19 Dic 2016, 13:57

Había quedado con Kilito de ir a la crono, donde también estaría Dani, para cambiarle la rueda delantera de la moto y así poder pasar yo la itv.
El caso es que organizamos por ir y hacer algo de monte que es lo que más nos gusta:
Alex (Alesuco) Gas Gas Ec 300
Jaime (Motevo) Husaberg TE 250
Juana (Ande) Ktm Exc 400
Jose (Jose750) Ktm Exc 300
Cali (Cali) Honda Crf 250 X

Media hora antes de la kedada, Alex y yo estábamos tomando café para despertar, aunque a el le cuesta,je,je,je….

Imagen

A la hora estipulada, estábamos en el lugar de salida:

Imagen

Arrancamos en un día frio y lluvioso por pistas embarradas y senderos rotos….
Jose….

Imagen

Una paradita después de un rato de senderos, pistas y romanas y una trialerilla.

Imagen

Jaime repitiéndola….

Imagen

Llegamos a la crono a eso de las 11:00 donde ya estaban rodando:
Angel (Kilito) Honda Crf 250 X
Dani Beta 250 RR
También aparecieron sin cambiar:
Seve (Xeve)
Victor (Victor Tizon)

Imagen

Imagen

Después de rodar una vuelta, Juana se encontraba mal, así que la acompañamos al bar más cercano…..

Imagen

Imagen

Y allí nos quedamos toda la mañana, hasta que me llamó Kilito que se tenia que ir, así que me acerque a la crono, cambiamos la rueda y volví al bar, donde ya estaba Miguel con el remolque para recoger a Juana.
Ya eran las 14:00, así que Jose y yo, tiramos para casa por pistas rápidas y alguna trialera, mientras los demás se quedaban ya que seguían por la tarde.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Foro:
http://www.endurogalicia.com
Rutas Guiadas:
http://www.galiciaenduro.com

Responder