De apoyo a un duathlon

Comparte aquí tus aventuras, pon los dientes largos a mas de uno y sobre todo pásalo bien leyendo las de los demás.

Moderador: Moderadores

coyote
450 4T
450 4T
Marca: Honda
Modelo: Crf 250 X
Año: 2008
Tipo: 4T
Contactar:

De apoyo a un duathlon

Mensaje por coyote » 19 Dic 2016, 13:57

Había quedado con Rubén (Rubendrz) el viernes para una cervecita, que desde que dejó el enduro y se dedicó al triathlon, coincidimos poco.
Me comentó si podía ir el domingo a echar una mano en la organización de un duathlon de montaña que se hacia cerca y en el que iba a competir, lo organizaba un amigo y le faltaba apoyo endurero.
Le dije que si, y el sábado, que fuimos de cronos, lo comente con el personal por si alguno más se animaba….por aquello de no ir solo por el monte, ya que estaba a unos 24km.
Me dijeron Alex y Fermín que ellos se animaban, así que……

Temprano quedamos Alex y yo para el café y a la hora estábamos en el lugar de kedada por si alguno más se animaba.

Imagen

Por pistas rápidas, a las 10:00 estábamos en el lugar de la carrera donde nos esperaba Fermín.

Imagen

Imagen

Hablamos con el director de carrera y nos dijo que diésemos a nuestra bola, una vuelta al recorrido a pie (3km) y otra al recorrido de bici (6km) por si había algún árbol tirado o alguna zona no señalizada.
El primero por romanas resbalosas con cruce de rio y bastante bonito, pero corto…..ahí entramos en calor ya que íbamos a ritmo.

Imagen

Luego nos metimos en el de bici, que empezaba por pistas rotas en subida y bajada hasta que llegaba a una zona de senderos pegados a un rio muy guapo, y continuaba en senderos por un descenso de mountain bike.

Imagen

Antes de la salida.
Teníamos que hacer una vuelta delante de los corredores a pie (ellos daban 2), y la segunda no la hacíamos.
Luego dábamos una vuelta delante de los corredores de bici (ellos daban 3) y esperábamos a la última vuelta para ir detrás por si quedaba alguien tirado.
La prueba remataba con una vuelta a pie y dábamos una vuelta detrás del último.

Imagen

Aquí estábamos esperando a que terminara la tercera vuelta de bici para ir detrás.

Imagen

Fermín vendiendo la Freeride en ese momento…..

Imagen

Al terminar la prueba (Fermín ya se había ido), Alex y yo nos fuimos a fuego por pistas de camino al bar, pero encontramos esta subida y no nos pudimos resistir…..
Aquí a mitad de subida….

Imagen

Y esto es lo que había para abajo….

Imagen

Y al bar….que estábamos secos.

Imagen

Imagen

Una mañana chula y diferente.
Muchas gracias a Alex y a Fermín por la compañía.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Foro:
http://www.endurogalicia.com
Rutas Guiadas:
http://www.galiciaenduro.com

Responder