Quedamos un jueves para salir a dar un paseo por el monte ya que algunos no podíamos el finde:
Fran (Franpa) Ktm Exc 250F
Suso (Cemto) Ktm Freeride 350
Juana (Ande) Ktm Exc 400
Jaime (Motevo) Husaberg TE 250
Cali (Cali) Honda Crf 250 X
Antes de la hora, ya estaba yo en el lugar acordado tomando café

Había cambiado el día anterior la rueda y como pude comprobar…..buena falta me haría..

Nada, aquí no aparece ni dios……

Un rato más tarde, aparecen Fran y Suso

Y al poco Jaime.
Salimos por senderitos y nos vamos a la primera de la mañana que está a tres minutos de salir y resbala un huevo.
Jaime arriba y Fran subiendo.

Suso….

Senderos y alguna pista rápida y nos vamos a donde quedamos con Juana….a unos 8km, y claro……al bar….como alguno no tomó café……

Los viciosos y madrugadores…..ya llevamos varios cafeses, así que una cervecita también entra.

Salimos y cogemos unos senderos conocidos, pero al poco, al cruzar una carreta, en vez de coger por donde siempre, nos vamos un poco más arriba a ver que hay, y encontramos un sendero nuevo, roto, en subida, con cruces de rio y piedras y pasoso complicados….y sobre todo….bastante resbaloso, pero muy divertido.

Y sigue por aquí arriba….está guapísimo y es nuevo,je,je,je….

Suso que dice que esto de la investigación le encanta,ja,ja,ja….

Más arriba….más pasos complicados y técnicos….

Subida con inclinación y bastante resbalosa…con unas piedras donde tienes que buscar por donde pasar…

La verdad es que lo estábamos pasando de puta madre….a veces llovía, a veces sol, pero la ruta estaba siendo cojonuda.

Juana con nuestra ciudad al fondo….

Seguimos por sitios muy chulos……

Donde las piedras son verdes…….

Aquí siguen siendo verdes pero redondas y debajo del agua…..muy resbalosas.

Vaya dos…..

Y venga piedras resbalosas…..

Y verdes…..

Una bajada potente y bastante rota….

Una paradita para charlar y decidir por donde vamos….

Pues por el recorrido de una carrera de enduro que no se celebró…..y muy guapo el recorrido..

Aunque …hace muuuuucho que no pasa nadie por aquí.

Y claro….hay que limpiar….

Por suerte…siempre llevo un serrucho en el manillar…..

A ver Fran…..yo lo llevo…..no quiere decir que lo use….para eso cargo con el…jajajajaj….llama tu.

Nos empezó a llover en serio y claro…..benditos bares,ja,ja,ja….el tercero de la mañana para algunos….para mi es el cuarto.

Dejamos a Juana en casa y continuamos camino …

Y como el camino estaba cortado, nos inventamos una subida muy blanda y con palos.

Y se acabó una mañana del 15….también tengo que decir que ayudó el tener rueda nueva……porque la zona de hierba……iba a penalizar fijo.
Gracias por la compañía, las risas y los bares….sois mundiales.