La primera del año: 114km y volver a comer a casa.

Comparte aquí tus aventuras, pon los dientes largos a mas de uno y sobre todo pásalo bien leyendo las de los demás.

Moderador: Moderadores

Responder
coyote
450 4T
450 4T
Marca: Honda
Modelo: Crf 250 X
Año: 2008
Tipo: 4T
Contactar:

La primera del año: 114km y volver a comer a casa.

Mensaje por coyote » 08 Ene 2017, 20:35

La primera del año era una salida un poco extrema a la cual nos habían invitado en una localidad no muy lejana, pero era de todo el día. Yo por compromisos familiares no podía ir y Jose, en proceso de recuperación de su maltrecha muñeca tampoco quería forzar, así que decidimos hacer una ruta bonita por pistas a un punto alejado de nuestra ciudad unos 60km aprox. que por nuestra geografía, no se hacen en una hora.
La idea era salir a las 09:00 para aprovechar la mañana, ya que no sabíamos cuanto nos iba a llevar.
Cafecito a la intemperie a dos grados de temperatura.
Jose (Jose750) Ktm Exc 300
Cali (Cali) Honda Crf 250 X

Imagen

Antes de arrancar, le pregunté la hora a Jose y eran las 09:05 por el trip de la moto.
Empecé guiando yo por pistas rotas, senderos y alguna romanita, pero al ir dos….vamos rápido y no paramos hasta llegar aquí, a unos 20km mas o menos.

Imagen

Imagen

Seguimos y de vez en cuando sacaba alguna foto en marcha….

Imagen

Imagen

A partir de un punto, le dije que fuera el delante para poder sacar fotos en marcha con más comodidad pero con cuidado, que a partir de aquí es fácil encontrar motos,bicis,caballos, gente con perros, seteros, etc……como así nos encontramos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí nos encontramos con gente haciendo descenso que cruzaban la pista, unos endureros conocidos en dirección contraria, y más bicis de rally.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Foro:
http://www.endurogalicia.com
Rutas Guiadas:
http://www.galiciaenduro.com

coyote
450 4T
450 4T
Marca: Honda
Modelo: Crf 250 X
Año: 2008
Tipo: 4T
Contactar:

Re: La primera del año: 114km y volver a comer a casa.

Mensaje por coyote » 08 Ene 2017, 20:35

Llegamos a una carretera que teníamos que cruzar y bajamos 500m a repostar para no tener problemas (hubiésemos ido y vuelto sin tener que hacerlo, pero Jose insistió).
A partir de aquí, me volví a poner de guía y como eran pistas muy rotas y reviradas, subidas, bajadas, piedra, senderos, etc….no pude sacar fotos, pero la zona….guapísima.
Y nos fuimos a esta zona que nos quedaba a 50 metros a sacar unas fotos que la zona vale la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A un 1km, paramos a tomar café….bueno, eso Jose, yo una cervecita que ya eran horas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El del barco decía: “mejor la de detrás”….ese sí que sabia,je,je,je…..

Imagen

Arrancamos y por narices, un poquito de asfalto….estábamos tomando el café en las casa del fondo.

Imagen

Un par de romanas acojonantes y resbalosas, unos senderos, otro poco de pistas y casi llegamos a la mitad de la ruta, o lo que es lo mismo, a destino antes de volver a deshacer lo andado de vuelta a casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco más de pistas rápidas y llegamos al punto más alejado de la ruta…..es más….aquí se acaba el camino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le pregunté la hora a Jose y me dijo….son las 13:00….bufffffff, que tarde.
Joder….y lo que nos queda……a darle caña.

Imagen

Imagen

Encontramos un radar de la G.C escondido……

Imagen

Imagen

Después de bastante rato y casi en zona habitual, una paradita, le vuelvo a preguntar la hora a Jose y me dice….”las 14:00 creo”…….¿como que crees?.....”es que no se si tengo bien el reloj”, me dice.
Saco el móvil y veo que son las 13:00……LA MADRE QUE LO PARIÓ…..iba mirando todo el rato el reloj del trip, y cuando estábamos en el punto más alejado, vio el de muñeca que lleva en el manillar…..QUE ESTÁ UNA HORA ADELANTADO…….mecagotostusmuertos, bueno, pues ahora con calma que acabamos de ganar una hora, así nos da tiempo a tomar otra cervecita…..no hay mal que por bien no venga.

Imagen

Estando aquí parados, nos pasó una chica a caballo, un chico con una Yamaha Wr 250 R y tres “ilegales”….es decir, tres anormales con motos de cross por pistas y a fuego (no son crosseros, los crosseros van en remolque al circuito, y vuelven en remolque).

Imagen

Esto es lo que nos queda a la espalda: un cortafuegos interminable, cerrado y con un senderito chulo por donde ir con subidas y bajadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Más pistas, senderos y romanas, pero más tranquilos y llegamos a la cervecita.

Imagen

Coincidió que pasaba por allí Jorge, que hace la ostia que no sale en la moto, pero le comimos la oreja para que saliese al día siguiente con nosotros y lo convencimos.

Imagen

Un día de la ostia, con todo tipo de terreno sin mucha complicación y con unos paisajes impresionantes.
114 km de puro disfrute.
Gracias por la compañía Jose.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Foro:
http://www.endurogalicia.com
Rutas Guiadas:
http://www.galiciaenduro.com

Responder