Como tenia libre, le dije que me animaba.
Ya conocía toda la zona por donde discurría la ruta, pero me apetecía rodar con ellos, que hacía poco que acababan de volver de una ruta Marroquí de varios días.
Como el lugar de kedada se encontraba a unos 10km desde mi casa por asfalto y no quería quemar taco, salí con tiempo por el monte pensando que me iba a llevar más, pero a las 14:35 ya estaba en el lugar acordado tomando un cafecito.

A las 14:55 llegaron:
Carlos BMW Xchallenge 650
Fernando Suzuki Drz 400 S
Hoy iba a navegar por primera vez Fernando, así que a colocar el gps, y unas pequeñas instrucciones antes de salir.


Arrancamos por pistas fáciles pero con mucha curva y siempre en ascenso, tornándose estas en pistas rotas y un poco más lentas, con senderos, romanas, y cortafuegos varios.
Como estos no paran ni para mear, solo pude sacar estas poquitas fotos.

Después de muchísimos km de senderos, pistas rotas y cortafuegos a buen ritmo y con un calor del 15, paramos en una fuente para reponer el agua que íbamos bebiendo por el exceso de calor.




Las pistas anchas dejaban paso a pistas estrechas entre muros, con romanas resbalosas y raíces, pero estos dos van del carajo con esos bichos, y hasta en zona propicia para las pequeñas enduro, se desenvolvían muy bien….

Esta es una de las ultimas zonas que hicimos de la ruta prevista (hicimos solo la mitad de la ruta….bueno….un tercio por falta de tiempo….no de ritmo), a partir de aquí, fui yo de guía por zonas algo más endureras, pero sin problemas para ellos con esos bichos.

Llegue al bar con algo de sed a eso de las 19:00 después de haberlos dejado camino de su casa.

Una ruta larga de unos 120km pero que resulta muy entretenida.
Por cierto, muy bien Fernando en cuestión navegación para ser la primera vez, y hay que ver cómo va Carlos con el mueble ese que tiene.