102km de ruta enduro/trail muy guapa

Comparte aquí tus aventuras, pon los dientes largos a mas de uno y sobre todo pásalo bien leyendo las de los demás.

Moderador: Moderadores

Responder
coyote
450 4T
450 4T
Marca: Honda
Modelo: Crf 250 X
Año: 2008
Tipo: 4T
Contactar:

102km de ruta enduro/trail muy guapa

Mensaje por coyote » 21 Dic 2017, 21:06

Víctor y Fer habían hecho una ruta “trail” sobre el terreno para hacerlo días más tarde con un grupo de esta disciplina. Me pasaron la ruta y yo la pulí un poco en el ordenador, quitando lo más que pude, los tramos de asfalto.
Como era para hacer a posteriori con ese grupo, nos fuimos un sábado a ver si las rectificaciones eran correctas y viables para motos algo más “gordas”• que las nuestras.
Quedamos para salir a las 09:30……
Víctor (Víctor Tizón) Husqvarna FE 350
Seve (Xeve) Ktm Exc 250
Cali (Cali) Honda Crf 250 X
Quedamos con un par de ellos más a 15km por monte a las 10:15

Imagen

Después de 15km de senderos y pistas, llegamos a las 10:10 al lugar donde quedamos con:
Miguel (Pursangmk10) Yamaha TTR 600
Carlos Suzuki Drz 400

Imagen

Imagen

Un cafecito rápido y arrancamos.
Pocas fotos pude sacar porque había muchos km por delante y se paraba lo mínimo.
La ruta…..una chulada de pistas, senderos y muchas romanas, con unos paisajes impresionantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de muchos km y antes de llegar a la mitad de la ruta, en medio de una romana resbalosa, la Drz dice que no le sale de los cojones encender a botón, y como no tiene palanca de encendido, así que……

Imagen

Imagen

Después de esto, Carlos se marchó para el punto intermedio por asfalto (un bar) y nosotros seguimos comprobando la ruta.

Imagen

Imagen

Imagen

Subidita muy resbalosa con curva cerrada….

Imagen

Por ahí vienen…..

Imagen

Imagen

Acabamos la ruta a las 16:00, mojados y hambrientos pero con una sonrisa de oreja a oreja por lo bonita que era.

Imagen

Bueno, y sedientos también.

Imagen

Yo tenia una comida familiar y había dicho que llegaba a las 15:00/15:30...........llegué a las 17:00, pero como era familiar....no pasó nada,je,je,je.
Me flipó la ruta….preciosa a rabiar.
Buen trabajo que habéis hecho.
Muchas gracias.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Foro:
http://www.endurogalicia.com
Rutas Guiadas:
http://www.galiciaenduro.com

ProfeRodry
Novato
Novato
Marca: Yamaha