CRÓNICA DE O´BARCO (COPA 4TT) (Un poco tarde...)

Comparte aquí tus aventuras, pon los dientes largos a mas de uno y sobre todo pásalo bien leyendo las de los demás.

Moderador: Moderadores

Responder
BAYETA
250 2T
250 2T

CRÓNICA DE O´BARCO (COPA 4TT) (Un poco tarde...)

Mensaje por BAYETA » 25 May 2006, 09:28

Bueno, pues después de unas semanas de infierno laboral me puedo permitir estos minutejos para hacer una minicrónica de mi primera carrera.

La idea era ir con mi amiga Esther a correr en O´Barco de Valdeorras una carrera de la Copa 4TT. Y allí nos presentamos con nuestros respectivos el sábado a primera hora para hacer la vuelta de reconocimiento. Ya el viernes estaba con gripe, no podía hablar y los mocos no me dejaban vivir. Pero me hacía tanta ilusión desde hacía tanto tiempo que no podía quedarme en casa!!!!

Nada más salir hicimos la mini-crono de la salida (fácil y divertida) y nos lanzamos a investigar. La verdad es que con las ruedas nuevas que le había puesto la moto parecía otra. No importa donde parase que la moto salía sola sin problemas de cualquier sitio. El caso es que había bastantes subidillas por senderito al principio, entre bosques (más húmedo) y al raso (más seco). LLegamos a una subida en la que había un montón de gente intentando subir y nos unimos al grupo. Más que nada porque había un montón de gente en el medio y eso hacía imposible subir con inercia. Tiré una foto a un espontáneo que cayó delante mía.....

Imagen

Y luego una a Vicente intentando salir por otro lado....

Imagen

El caso es que había una subida alternativa que el día de la carrera nos salvó de estar allí media hora atascadas....

Seguimos por caminos, senderos... hasta llegar a una media ladera por donde vemos bajar a Esther....

Imagen

Y después de una subida por un sendero superdivertido y un cortafuegos llegamos a una superbajada de las de bajar descontrolado....

Imagen

Tengo que decir que para lo mal que se me dan las bajadas lo pasé genial bajando puramente descontrolada detrás de Vicente que parecía que su moto no se movía tanto como la mía. Será que no me agarro lo suficiente?¿?¿ :oops:

A pesar de las dificultades físicas (no podía respirar ni hablar) me lo estaba pasando pipa. El caso es que llegamos una zona de cortafuegos bastante chula si no fuera porque había un poco de polvo y no se veía un pimiento, hasta llegar a una subidita de piedra suelta al final de la cual aparece Esther.

Imagen

Después había bajadas de las que te quitan el hipo tipo sendero revirado con miles de ramas (estaba sin limpiar) hasta que llegas a una zona donde habían talado mini-árboles y solo quedaban los tocones con los que había que tener cuidado si no querías salir dando volteretas de allí.
Y al final de todo esto llegamos a meta 4 horas después y estuvimos haciendo la crono otra vez.

No me quedé en ningún sitio y eso ya de por sí era un logro para mí!!!

Al día siguiente en la carrera no hice fotos pues me olvidé el tfno. En la salida estaba un poco nerviosa pero Esther y yo habíamos decidido tomárnoslo con calma y así íbamos a salir.
El caso es que nada más salir me dio un subidón increíble y me encantó la sensación de salir bien y hacerme la crono decentemente..... Al poco de salir ya estábamos en un atasco y así continuamos hasta que los grupos se disolvieron un poco. Me pareció un rollo lo de los atascos, pero el caso es que luego seguimos con continuidad y no nos quedamos en ningún lado.
Esther se cayó en algunas bajadas y yo me caí en la subida de piedra suelta que tan bien subí el día anterior. Cuando el que estaba allí me dijo que era mejor que subiera porque desde ahí era imposible salir, le miré con cara de... "mira chaval, yo con tal de no bajar, subo por una pared!!!". Y así fue. La moto subió ella sola entre el millar de piedras sin problemas (gracias a las ruedas nuevas!!!).
El caso es que llegamos bien y muy contentas. Lo que no me gustó mucho es que ninguna chica nos adelantó y a mitad de camino nos encontramos a una de ellas que se había hecho un atajo importante. Y reconozco que me fastidió que la gente hiciera trampas en una carrera en la que no se están jugando el mundial!!

Pero por lo demás disfruté como una enana y encima nos dieron copillas....

Imagen

Aunque lo que me llevo de todo esto es un magnífico recuerdo de mi primera carrera y la sensación de que no soy tan mala como recordaba. Me gustó comprobar que tanto sufrimiento en salidas anteriores me han enseñado un montón de cosas.
No puedo estar más contenta.

Espero que os haya gustado aunque no haya muchas fotos y sea un poco ladrillo.

Un saludo :wink:

beles
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Mensaje por beles » 25 May 2006, 09:38

joder que huevos le echais, felicidades por la crónica y por la carrera y gracias por compartirlas.

CABALLOLOCO
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por CABALLOLOCO » 25 May 2006, 11:41

Me alegro mucho por vosotras, Bayeta; y eso de la copilla mola un montón, ¿verdad? :bravo:
"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)

davi426
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por davi426 » 25 May 2006, 15:27

enhorabuena por tu primera carrera.Hace muy poquito yo hice también mi primera, y es muy emocionante, y si encima te dan un trofeo puexs mucho mejor.

FELICIDADES :ok:
ESCUELA DE PILOTOS CIRCUITO MONTEBLANCO
Miembro del T.A.P.E., y amigo de MEPICA

pac
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Contactar:

que bien

Mensaje por pac » 28 May 2006, 09:51

que bien como me alegro de que os lo pasareis tambien , eso de las carreras da su puntillo de morbo ,a que si , y la censacion que te produce la adrenalina por el cuerpo cunado estas en carrera es incleible , me alegro por vosotras y tu cronica como siempre magistral .

PD: NADA ESTAYS INVITADAS JUNTOS A TODOS VUESTROS COMPAÑEROS DE SALIDAS AL SEGUNDO FESTIVAL +CAMPO DE LAS GABIAS DE ESTE AÑO CON DOS CRONOS UNA POR DIA Y UN RECORRIDO DE ENDURO COMO ENLACE SEGURO QUE LO PASAREIS MUY BIEN
respeto endurero y gasssss

ManuelMaria
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: GAS GAS
Modelo: EC 300
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.

Mensaje por ManuelMaria » 28 May 2006, 10:26

Enhorabuena por la crónica y, sobre todo, por el trofeo. Tenéis un par de OO, si señor.

Felicidades!!!!!!!!!!!!
LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS...
Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro
Imagen
SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!

oldxr
250 4T
250 4T

Mensaje por oldxr » 30 May 2006, 06:51

joder, como molan las fotos BAYETA. Y lo mismo....que la foto con las copas........preciosas.......si eg que suis unah campeonah.

Responder