OJO PROBLEMAS COMPATIBILIDAD MOZILA FIREFOX Y PORTALENDURO

Si tienes cualquier problema, cuestion o sugerencia con la web no dudes en dejar aqui tu mensaje.
Si deseas tambien puedes realizar pruebas con los avatares o fotos aqui.
(Acceso Libre)

Moderador: Moderadores

Responder
Roberto Madrid
400 4T
400 4T
Año: 1900

OJO PROBLEMAS COMPATIBILIDAD MOZILA FIREFOX Y PORTALENDURO

Mensaje por Roberto Madrid » 06 Nov 2012, 10:58

Hola a todos,soy usuario de Portalenduro desde hace 5 años,hace unos 4 meses instale en mi pc el navegador mozila firefox porque tiene muchas aplicaciones que me gustan ademas de ir bastante mas rapido que el explorer.
Pues bien yo uso para todo mozila y me funciona fenomenal pero no se porque pero al usar este navegador aparecen problemas para poder identificarte en el portal,lo que ovcurre es que despues de identificarte la pagina como que se resetea y falla.....yo os lo aviso a todos para que no os pase lo mismo que a mi.
Yo hasta formatee mi pc por si era algun problema mio pero nada de nada,en el momento que usas mozila me vuelven los problemas con portalenduro.
Ahora lo que hago es usar mozila para todo pero NO para portalenduro,para esto uso el internet explorer de toda la vida.
Muchas gracias a los administradores por solucionarme el problema.
Recordad cuidado con el mozila y portalenduro.....algo falla y no funciona.
UN SALUDO
Imagen

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Re: OJO PROBLEMAS COMPATIBILIDAD MOZILA FIREFOX Y PORTALENDURO

Mensaje por E. Gonzalo » 06 Nov 2012, 11:19

Hola Roberto, te respondo aquí también al privado.

Yo uso Mozilla con Windows 7 y no me da ningún problema para identificarme.

Si es cierto que, periódicamente, el foro te "echa" para obligarte a poner de nuevo las credenciales; pero eso es una funcionalidad de los foros phpBB, y es por seguridad. Yo suelo usar en Mozilla el SSO (es decir, guardar las contraseñas) por comodidad.
Si alguna vez el foro me pides las credenciales, mi Firefox me las pone (con asteriscos, pero correctas) y entro sin problema.

No sé, yo no he tenido ningún problema en cuanto a navegador. Verifica si tienes actualizado todo: java, flash, etcétera.
Audaces Fortuna iuuat.

Roberto Madrid
400 4T
400 4T

Mensaje por Roberto Madrid » 06 Nov 2012, 11:44

Gracias por tu pronta respuesta.
Yo uso WindowsXp y habitualmente Mozilla,me funciona todo bien,lo unico que he tenido esos problemas que te he comentado.
Ahora me conecto a portalenduro a traves de internet explorer y "parece" que me va bien.
Yo te dire que nunca guardo las contraseñas,me gusta escribirlas y asi hago memoria.
Yo creo que tengo todo actualizado ya que todo lo demas me funciona perfectamente bien.
Bueno verficare todo....MUCHAS GRACIAS.
Igual el problema es porque aveces accedo a Portalenduro desde Mozilla y desde otros oredenadores(el trabajo o portatil) lo hago desde Internet-explorer???
Imagen

Ojudo
250 2T
250 2T

Mensaje por Ojudo » 07 Nov 2012, 20:38

En otros foros con el mismo formato, ha habido problema de cookies. Si ves que hace cosas raras y no te deja identificarte(aqui no me ha pasado, pero en otros si), elimina cookies y deja todo a 0 y se solucionan estos problemas.

Roberto Madrid
400 4T
400 4T

Mensaje por Roberto Madrid » 08 Nov 2012, 10:17

Yo normalmente siempre acostumbro a eliminar cookies despues de cada vez que uso el pc,por seguridad.
Muchas gracias por tu consejo.
Imagen

Responder