nuevo en el foro y con dudas

Todas las dudas y referencias básicas de forma rápida y sencilla, aquí podrás encontrar las cuestiones mas frecuentes contestadas de forma profesional.

Moderador: Moderadores

Responder
JOYNER
Novato
Novato
Marca: yamaha
Modelo: yz
Año: 1999

nuevo en el foro y con dudas

Mensaje por JOYNER » 17 May 2010, 17:28

hola amigos,ssoy nuevo por aqui tengo una yz 250del 99,que la verdad esta ya cascailla,y estoy pensando comprar una enduro por el tema de la matricula y eso.bueno el caso es que la moto que mas me gusta es la tm y en concreto me ofrecen una 450 enduro de 2005,aver si me podriais aconsejar,si sabeis si dan problemas,si son fiables,mantenimiento etc etc ya sabeis mas o menos saber algo de esta moto,porque 2t he visto alguna,pero 4t,es la primera y esta guapisima,un saludo y gracias.

kikorro
250 4T
250 4T
Marca: ktm
Modelo: 530
Año: 2008
Cilindrada: 500 c.c.
Tipo: 4T

Re: nuevo en el foro y con dudas

Mensaje por kikorro » 17 May 2010, 18:50

hola joyner la verdad es q como tu dices no se ven yo no e visto ninguna lo q si es q son caras :azulado:
lo q si te aconsejo es mires si en tu zona tienes servicio oficil y si no hay problmas com el repuesto q eso
es muy importante . :cerveza: :cerveza: y :fiesta:
para subir motores y para bajar cojones Imagen

Uploaded with ImageShack.us

fraskomesa
Ciclomotor
Ciclomotor
Año: 1900

Mensaje por fraskomesa » 17 May 2010, 20:48

muy buenas . las tm son unas motos casi artesanales ya que hacen muy pocas unidades el repuesto es caro y escaso ademas son complicadas de carburación eso es una moto exclusiva por el mitovo que ya te he comentado seguro que no vas ha encontrar 123 tm en una concentracion de enduro o en un indoor o encualquier sitio . yo te aconsejo una moto de las punteras una gas gas como yo tengo eso si una tres tiempos una ktm o una yamaha lo demas es complicarte la vida para que las marcas prueben no tenemos nosotros que pagar
:sierra: :sierra: :sierra: :sierra:
la moto esta muy presente en mi vida la MOTOsierra , la MOTOazada  y la MOTOCICLETA

charlygas
Sagreros
Sagreros

Mensaje por charlygas » 17 May 2010, 21:53

Yo solo he visto una de cerca y te puedo asegurar que quitan el sentido, pero como te han dicho, piensate primero lo de los repuestos
Enduro, la palabra que cambio mi vida

ossa250
450 4T
450 4T

Mensaje por ossa250 » 20 May 2010, 13:47

yo he visto una, creo que de ese año, en directo y es un makinon de cuidado...
ni idea de los repuestos y lo demas...
suerte con la compra
Imagen
club de treking y mtb

Responder