no se si esto debe de estar aqui si no por favor pido perdon

Todas las dudas y referencias básicas de forma rápida y sencilla, aquí podrás encontrar las cuestiones mas frecuentes contestadas de forma profesional.

Moderador: Moderadores

Responder
davidcharcos
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: las horas
Modelo: aun por de
Año: 1900

no se si esto debe de estar aqui si no por favor pido perdon

Mensaje por davidcharcos » 22 Sep 2010, 19:24

HOLA COMO VEO QUE ESTAIS BASTANTE METIDOS EN ESTO DEL ENDURO ME GUSTARIA HACERROS UNA CONSULTA YO SOY UN NEOFITO EN ESTO DEL ENDURO VENGO DE LOS CIRCUITOS ESTUBE CORRIENDO EL ANDALUZ , BUENO AL LIO
ME HAN OFRECIDO UNA HUSQVARNA 450 DEL 2006 CON KIT DE SUPERMOTARD Y DE ENDURO A TODA PRUEBA POR LO VISTO DEMOSTRABLA CON FACTURAS LE HICIERON TODO EL MOTOR ADEMAS DE EQUIPACION Y TODO LO QUE CONLLEVA MI PREGUNTA ES CUANTO PAGARIAS
VOSOTROS POR UNA MOTO ASI ¿? UN SALUDO Y GRACIAS POR CONTESTAR
P.D PERDON SI ESTO NO DEBE DE ESTAR AQUI ES QUE ME URGE BASTANTEVUESTRAS RESPUESTAS A VER SI ME PODEIS CONTESTAR POR FAVOR

carletes
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: me gusta KTM
Modelo: EXC
Año: 0
Cilindrada: 300 c.c.
Contactar:

Re: no se si esto debe de estar aqui si no por favor pido perdon

Mensaje por carletes » 22 Sep 2010, 20:46

Hola david
Lo primero decirte que escribir en mayusculas significa gritar, acuerdate para la proxima :mrgreen: :wink:
Bajo mi humilde opinion........yo como maximo pagaria 4000 por todo, contando que el kit supermotar suele costar 1000 euros, y suponiendo que la moto esta como dices, pero eso es como un melon, hasta que no lo abres no sabes como esta.
Suerte y saludos :cerveza:
La vida no es la fiesta que todos deseamos, mientras tanto habrá que disfrutarla
LUCHEMOS POR UN CAMPO LIBRE DE BARRERAS

NO A LA LEY DE MONTES
Presidente Asociacion Enduro Jaén

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por E. Gonzalo » 22 Sep 2010, 22:47

Pues no. No debería estar aquí.

Tu anterior mensaje ahora está en el foro FAQ y con un enlace sacado del buscador apuntando a varios temas relacionados con la Husky 2006.

Como tampoco somos unos ogros, y ya que al menos tu actitud es positiva, supongo que el mensaje se puede quedar aquí unos días, sin que sirva de precedente.

Pero, por favor, intenta entender el funcionamiento del foro, navegar por los diferentes subforos y usar el buscador.
Esto no funciona soltando preguntas en frio porque la gente no va a volver a escribir lo que ya escribió una vez sólo porque alguien tenga la ocurrencia de preguntarlo.

Gracias por tu comprensión. :wink:
Audaces Fortuna iuuat.

davidcharcos
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: las horas
Modelo: aun por de
Año: 1900

Mensaje por davidcharcos » 23 Sep 2010, 06:42

E. Gonzalo escribió:Pues no. No debería estar aquí.

Tu anterior mensaje ahora está en el foro FAQ y con un enlace sacado del buscador apuntando a varios temas relacionados con la Husky 2006.

Como tampoco somos unos ogros, y ya que al menos tu actitud es positiva, supongo que el mensaje se puede quedar aquí unos días, sin que sirva de precedente.

Pero, por favor, intenta entender el funcionamiento del foro, navegar por los diferentes subforos y usar el buscador.
Esto no funciona soltando preguntas en frio porque la gente no va a volver a escribir lo que ya escribió una vez sólo porque alguien tenga la ocurrencia de preguntarlo.

Gracias por tu comprensión. :wink:

Mira disculpa , no se como funciona el foro no, pero por ej vengo de escribir en motos.net y la gente no es tan quisquillosa y por cierto los varios mensajes que dices que he puesto referente a lo mismo y que la gente ha contestado la gente cuando le he pedido opinion lo mas respetuoso posible no ha contestado ni dios , asi que nada borramelos si quieres y ya esta chato os seguire leyendo y en paz , valla tela para una vez que se me ocurre escribir joooeee

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por E. Gonzalo » 23 Sep 2010, 18:37

Fíjate lo quisquillosos que somos que el mensaje sigue en el foro general.

Yo no voy a discutir contigo ni a intentar convencerte. El foro no exige un cursillo previo para participar, pero yo, si fuera tú me aplicaría esa norma de "donde fueras haz lo que vieras". Simplemente eso.

Si yo tuviera o conociera la Husky 2006 te contestaría pero como no es el caso pues... únicamente te puedo desear suerte.
Audaces Fortuna iuuat.

Responder