EMBRAGUE PARA HONDA CRF 250 CON KIT ATHENA 280

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JLARA
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EMBRAGUE PARA HONDA CRF 250 CON KIT ATHENA 280

Mensaje por JLARA » 09 Nov 2010, 01:31

Quisiera saber si alguien me puede echar una mano con mi CRF.
Al montar el kit de 280, encuanto que pasas de medio régimen
patina y mi pregunta es si alguien me aconseja como remediarlo.
¿Muelles mas duros, otro embrague marca xxxxxxx, etc.

GRACIAS.
CORRE Y DEJA CORRER, LA MUERTE NOS PISA LOS TALONES. QUE NO NOS CORTEN EL GASSS.

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Re: EMBRAGUE PARA HONDA CRF 250 CON KIT ATHENA 280

Mensaje por Ramirez » 09 Nov 2010, 07:34

Lo que has puesto a la moto es un equipo nuevo. entiendo que es asi. puede que sea por culpa del aceite del embrague puesto que el aceite del embrague debe llevar aditivos antifriccion sino es asi pues cuando aceleras y sube de vueltas mas rapido puede producir que patinen los discos. espero poder ayudar

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Re: EMBRAGUE PARA HONDA CRF 250 CON KIT ATHENA 280

Mensaje por kikorro » 09 Nov 2010, 11:29

Hola yo de crf no se como ira pero en la ktm los separadores de los discos son de 2 grosores y si no los montas en su sitio pues no va bien asegurete de monta los bien salodos
para subir motores y para bajar cojones Imagen

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Re: EMBRAGUE PARA HONDA CRF 250 CON KIT ATHENA 280

Mensaje por ZaPpInG » 10 Nov 2010, 02:26

Juan debistes colgarlo en el foro técnico, si hay algún mod por aquí lo mejor es que lo mueva allí. Grazie mille.

Con las prisas nunca te he podido echar una mano en esto. Cuando puedas dime que es lo que has cambiado y que aceite usas, me da igual la marca dime la norma completa y si es mineral o sintético.

No tendrás el manual de despiece y/o el manual de taller? Si no lo tienes ya lo buscaré yo :D

Sé que lo has revisado todo mil veces y sabes lo que haces, por lo tanto tiene que ser algo raro o algo que estás confundiendo.

Nos vemos.
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Re: EMBRAGUE PARA HONDA CRF 250 CON KIT ATHENA 280

Mensaje por JLARA » 11 Nov 2010, 10:53

Gracias a todos por los consejos y observaciones.
Voy a empezar por cambiar el tipo de aceite y luego os cuento.

Saludos.

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Re: EMBRAGUE PARA HONDA CRF 250 CON KIT ATHENA 280

Mensaje por ZaPpInG » 11 Nov 2010, 13:45

Antes de nada... ¿de que año es la moto?

Juan he estado buscando por ahí en foros y el aceite que debes usar es el 10w40 o incluso un 10w30, no sé cual estás usando. Yo uso un aceite de Castrol que me ha solucionado un chack muy característico que tienen las Husaberg al soltar embrague en primera. Es el Castrol Power 1 Off Road 4T si quieres te puedo vender un bote y pruebas con él.

También puede ser conveniente darle un chorreado con arena a los discos de chapa, para mejorar el agarre. Yo tengo una pistola de chorrear si quieres puedo darles una manecilla.

También hablan de poner muelles nuevos o mas duros. Supongo que ya habrás probado a meterles unas arandelas, porque eres perro viejo :lol:

También hablan de que el disco de embrague trasero (el que se mete primero) debe de tener un diámetro interior mas grande que el resto. Por eso en el despiece que te adjunto mas abajo viene marcado con un 6 y el resto con un 5. Al parecer hay gente que declara que su moto tiene todos los muelles iguales, ¿fallo de Honda?.

Y luego hablan de que el embrague lleva un muelle antivibración (spring judder) que si se le quita se solucionan todos los fallos de patinado en marchas largas. Pero viendo el despiece del embrague este muelle no es solo una pieza sino que son dos, el muelle (marcado con 11) y el asiento (marcado con 4). Habrá que suponer que hay que quitar el muelle y no el asiento, o a lo mejor las dos cosas, eso habrá que verlo en la moto cuando la tengas abierta y ver como funciona.

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¿Como lo ves?

Por lo menos ya sabemos que no te pasa solo a ti. Y claro: mal de muchos...

Seguiré investigando. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
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Re: EMBRAGUE PARA HONDA CRF 250 CON KIT ATHENA 280

Mensaje por JLARA » 12 Nov 2010, 12:10

Gracias Zapping. Todo lo que me dices ya lo he probado. Solo me falta probar
con el chorreado de arena.
Luego te doy un toque y quedamos para hacerlo.
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Re: EMBRAGUE PARA HONDA CRF 250 CON KIT ATHENA 280

Mensaje por ZaPpInG » 12 Nov 2010, 12:39

jo, pues yo creía que lo de quitar el muelle antirebote era definitivo.

Lo de chorrearlo mejorará el agarre, pero no creo que lo quite del todo y con el tiempo se alisará.

Nos vemos.
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