hacer la horquilla para poder salir yaa!!!!!

Todas las dudas y referencias básicas de forma rápida y sencilla, aquí podrás encontrar las cuestiones mas frecuentes contestadas de forma profesional.

Moderador: Moderadores

Responder
Sergio Arellano Alvarez
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: gasgas
Modelo: EC250
Año: 2004

hacer la horquilla para poder salir yaa!!!!!

Mensaje por Sergio Arellano Alvarez » 18 Nov 2010, 21:15

Hola buenas, tengo una gasgs 250 y tengo que cambiar los muelles y aceite segun mi mecanico porque la horquilla va demasiado blanda. Tengo un amigo que vende por despiece una kxf de 2007 y e medido con un calibre el diametro de la barra de la horquilla y por 4mm no me vale, pasaria algo si llevase las tijas a un tornero para que me comiese esos 4mm? mas preguntas ya que estoy aqui jeje, que diferencias hay entre el silenciador turbinecore y el powercore? un saludo y gracias de antemano!! =)

dehyb
Administrador
Administrador
Marca: Honda
Modelo: Xr
Año: 1998
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Contactar:

Re: hacer la horquilla para poder salir yaa!!!!!

Mensaje por dehyb » 23 Nov 2010, 09:38

Mete un aceite mas denso, sae 5 o 7,5 y con eso se quedara dura dura, tambien influye un buen reglaje y una cantidad de aceite recomendada.

Es rarisimo que quieran cambiarte los muelles.

Y lo del tornero descartalo por completo.
La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
Imagen

Sergio Arellano Alvarez
Ciclomotor
Ciclomotor

Mensaje por Sergio Arellano Alvarez » 23 Nov 2010, 17:32

si,ya la e llevado a otro mecanico y me ha dicho que me va a poner el aceite y los reglajes de serie y la pruebo, y si no me gusta como va ya partimos de esa base para dejarla a mi gusto, por cierto la duda de lo de los silenciadores me la podria responder alguien?? es que voy a poner un fmf a la moto y me gustaria saber la diferencia entre los silenciadores, gracias de antemano y un saludo a todos!

Oni90
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: Gas Gas
Modelo: Ec 250
Año: 2006

Mensaje por Oni90 » 26 Nov 2010, 02:21

hay silenciadores que estraen mas y otros que menos. los de serie frenan un poko los gasesde manera que no se vaya el aire demasiado rapido, y se muera un pokitin abajo. yo en el scooter de carreras metiamos cinta americana apretando atope las fibras contra la metralla (el tubo ese con agujeros) y de ese modo salen los gases mas rapido.es acer el motor un poco mas puntiagudo, pero se nota pokito. nose cambiando el silencioso cuanto se podra notar.
Imagen

Sergio Arellano Alvarez
Ciclomotor
Ciclomotor

Mensaje por Sergio Arellano Alvarez » 30 Nov 2010, 18:48

al final con cambiar el aceite y los retenes me ha servido y se ha quedado bastante bien!

delmedio
Novato
Novato
Marca: honda
Modelo: crf
Año: 2007
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por delmedio » 23 Dic 2010, 07:47

Simplementes hay veces que tan solo cambiando el tipo de aceite y retenes nuevos te encuentras con una moto diferente.

Saludos
Tu tu puedes, por que yo no puedo...

Responder