Presentación y pregunta. GasGas EC300 o KTM 250 EXC F?

Todas las dudas y referencias básicas de forma rápida y sencilla, aquí podrás encontrar las cuestiones mas frecuentes contestadas de forma profesional.

Moderador: Moderadores

ManuelMaria
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: GAS GAS
Modelo: EC 300
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.

Re: Presentación y pregunta. GasGas EC300 o KTM 250 EXC F?

Mensaje por ManuelMaria » 13 Ene 2011, 12:44

kaganiu escribió:Pero vosotros que teneis la EC300 que tipo de mantenimiento haceis y cada cuanto tiempo.
Esto es lo que me hecha para atrás de la ktm 4t. El dichoso mantenimiento del reglaje de valvulas y la cadena de distribución.
He leído por ahí algunas reparaciones caras de cojones.

No sé. Estoy hecho un lío.
Efectivamente el mantenimiento de una 2t se hace con la minga, pero también te puedo decir de mucha gente que realmente lo que hace es enduro dominguero (como la mayoría de nosotros) y que no ha hecho un reglaje de válvula en años, por lo que todo dependerá de desgastes que hagas de la moto.

Lo que si te aconsejo es que una vez que te decidas por una u otra, te olvides de las ventajas que te daría la opción descartada, sino no estarás conforme en tu vida (como todo en esta vida, cualquier decisión supone ventajas e inconvenientes, así que cuando decidas quédate SOLO con las ventajas).

Un saludo y ya nos contarás. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS...
Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro
Imagen
SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!

kaganiu
Novato
Novato
Marca: GasGas o Ktm
Año: 2007
Tipo: 4T

Mensaje por kaganiu » 13 Ene 2011, 13:32

Buenas compañeros!!! Pues el tema está en que probé tres motos.

La ktm 250 exc f. No estaba tan bién como decía. Ruedas y kit transmisión gastado. Cuenta km no funcionaba y no sabía los km. Mal rollo. La probé y no me convenció esto de 4t.

Ktm 250 exc 2t. del 2006 modelo 2007. Bastante trallada pero de motor perfecto. El propietario le saca el jugo. La probé y casi me mato. Vaya cabra desbocada. Demasiada rabia contenida en un puño de gas. Estaba indeciso.

GasGas EC300 del 2004 y completamente nueva. El tio és mecánico y la tiene impluta. La probé y me enamoré. Vaya bajos y medios. En altos no la probé pq me faltaba camino. Lo que el tio en verme ilusionado pues no me vaja el precio. Y encima pago yo el cambio de nombre. 2750 euros finales. Demasiado cara para ser del 2004.

Como ya me he decidido por la GASGAS EC300 pues he decidido poner un poco más de pasta al asunto (quise decir dinero) y cogerme una del 2008 o incluso buscando del 2009.

Pués ahí queda eso.

Birritas para todos! :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

ManuelMaria
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: GAS GAS
Modelo: EC 300
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.

Mensaje por ManuelMaria » 17 Ene 2011, 18:32

Pues me alegro de que te hayas decidido. Efectivamente la gas gas 300 2004 esa que dices es cara de coj*nes, por muy nueva que la tenga. Yo estoy vendiendo la mia del 2006 en 2600 y no creo que esté mucho peor que esa.

Suerte con la búsqueda ahora... :cerveza: :cerveza: :cerveza:
LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS...
Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro
Imagen
SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!

kaganiu
Novato
Novato
Marca: GasGas o Ktm
Año: 2007
Tipo: 4T

Mensaje por kaganiu » 17 Ene 2011, 19:47

Pues esto de decidirse por una gas gas u otra también és tema complicado. Hay varias visualizadas. Pero la gente engaña bastante. Al final me estoy decidiendo por una de las que usaba uno de los pupilos de Miki arpa la temporada passada, repasada de pies a cabeza (poniendo material nuevo) y bastante preparada a un precio decente a lo que es la moto. Ya sé que tienen recorrido pero las dejan nuevas. No sé. Aún estoy indeciso.

Responder