AmateuR con 2t del 92...

Todas las dudas y referencias básicas de forma rápida y sencilla, aquí podrás encontrar las cuestiones mas frecuentes contestadas de forma profesional.

Moderador: Moderadores

Responder
AmateuR
Novato
Novato
Marca: Yamaha
Modelo: WR250Z
Año: 1992

AmateuR con 2t del 92...

Mensaje por AmateuR » 28 Feb 2013, 13:13

Buscando nuevos horizontes foreros( ya participo con endureros y alguno más)... me he venido a topar con este.

Mal recomendado por algunos, después de mi revisión personal... me parece que no está tan mal y he decidido intentar formar parte de este foro!

Mi nick AmateuR se corresponde a 2006 cuando empecé salirme de lo negro y me hice con una yz125. Mi nombre real es TILL . Soy aleman.

Un campo de cross equivocado(muy muy duro y roto), compañeros equivocados y que me robaran la moto... terminó al poco con mi aventura endurera/crosera.

Curiosamente, desde entonces, y recordando como única salida agradable una que hice solo de medio día pasando por ríos... senderos...no me podia quitar el enduro de la cabeza. Ya sabia que el MX estaba divertido, pero el enduro mola más...mucho más...

2012; He vendido mi pepino (GSXR1000K7) :calor: :calor: :calor:

Creo que nada me podrá hacer olvidar esta moto. La hecho de menos cada minuto. Pero tendremos que ser pacientes a que la economía me permita tener una para circuito solamente...(trankis que los politicos nos salvan :jaja: :jaja: )

Hasta que ha llegado a mis manos una flamante( 30 horas de uso tal vez?) WR250Z de 1992 en perfecto estado. Tanto que las pegatinas KYB y de aviso, se las he quitado yo(las que vienen de origen de fabrica)...
La pobre moto había estado abandonada durante casi 20 años en sendos garajes. Nadie la entendía.
La compré recien convertida y preparada para SM (llantas gs500 y pinza), pero con todo para volverla a sus fueros...
Y mejor... porque con matricula y una 250 2t por el pueblo que se levanta a la que te descuidas... iba a salir en las noticias seguro...

Me muevo por el sur, más concreta mente por la zona de Manilva - San Roque(entre malaga y cadiz) . Me muevo absolutamente solo, ya que no tengo amigos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: endureros... por la zona. Salvo visitas esporadicas de amiguetes foreros...

Estoy aprendiendo, llevo ahora con el enduro unos 3 meses... pero voy rápido (aprendiendo :mrgreen: , que no en la moto).

Mi objetivo es correr... a nivel aficionado, claro, pero sentir la sensación de las carreras(ya he corrido en otras disciplinas del motor).
Así que siempre estoy dispuesto a asistir a cualquier carrera, como publico, participante o incluso ayudante(por si alguien necesita que avise!!!).

Este mundo me encanta.

Aunque el domingo pasado tuviera que empujar mi vieja burra desde las 17:20 hasta las 20:40 a casa.
Me salte la parte de llevar una bujia y llave del manual del DR. Inferno :represion:

Saludos

Till

P.D.: Ya os colgaré unas fotos...

AmateuR
Novato
Novato
Marca: Yamaha
Modelo: WR250Z
Año: 1992

Re: AmateuR con 2t del 92...

Mensaje por AmateuR » 28 Feb 2013, 13:14

En FAQ?

Yo lo habia puesto en el canal enduro!!!

Help!

:jaja: :jaja: :jaja:

Saludos

Till

Responder