ayuda sobre crf 450 x

Todas las dudas y referencias básicas de forma rápida y sencilla, aquí podrás encontrar las cuestiones mas frecuentes contestadas de forma profesional.

Moderador: Moderadores

Responder
Antoniodugo
Novato
Novato
Marca: honda
Modelo: crf x
Año: 2009
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T

ayudadme por favor

Mensaje por Antoniodugo » 01 Jun 2013, 19:49

hola mi nombre es antonio y soy nuevo en el foro. lo primero ¡¡¡¡¡¡¡¡quiero pedir perdon por que no se si es aqui donde tengo que escribir¡¡¡¡¡¡¡¡
Quiero comprarme una crf 450 x, pero tengo dos vendedores los cuales me dicen que están impolutas una es del 2008 y otra del 2009 .
¿que me podeis decir de ellas?
son fiables?
tiran bien con un tio de 100kg? jejej
gracias de antemano

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.

Re: ayudadme por favor

Mensaje por E. Gonzalo » 03 Jun 2013, 11:58

Hola y bienvenido.

La pregunta debería ir al foro FAQ pero ya que eres nuevo y que está la cosa tranquila, tampoco vamos a ponernos quisquillosos.

Las CRFX son, hasta donde yo sé, absolutamente fiables. Ahora con la crisis, tal vez surjan buenas oportunidades de obtener una de segunda mano a buen precio. Como siempre, aparte del precio, echa un vistazo a los detalles.

Cierto que una moto con buen aspecto puede estar descuidada, pero una moto descuidada siempre tendrá mal aspecto.

De todas formas, seguro que algun propietario de CRFX te podrá decir alguna cosa más.
Audaces Fortuna iuuat.

Antoniodugo
Novato
Novato
Marca: honda
Modelo: crf x
Año: 2009
Cilindrada: 450 c.c.

ayuda sobre crf 450 x

Mensaje por Antoniodugo » 03 Jun 2013, 14:34

hola, mi nombre es antonio y me estoy inciando en esto del enduro...
¿alguien me puede decir como van las honda crf 450x 2008? ¿se parece a la cr 250 2t ?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

divine
Sagreros
Sagreros
Año: 1900

Re: ayuda sobre crf 450 x

Mensaje por divine » 03 Jun 2013, 22:44

No se parecen en nada a una 2T, el motor es totalmente distinto. Es mas dócil que una 2t pues a bajas revoluciones tienes mucho par para salir de los apuros.

No es una racing 100% como puedan ser las KTM pero si te vale perfectamente para hacer enduro.

:cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen

Es el momento.

Responder