Centros comercaciles en valencia

Aquí todas las cosas que no tienen nada que ver con el mundo del enduro.

Moderador: Moderadores

Responder
CarlosSilvardo
Novato
Novato
Marca: nose dime tu
Año: 1900

Centros comercaciles en valencia

Mensaje por CarlosSilvardo » 17 Abr 2019, 21:50

Si buscas centro comercial capital del turia, entra a nuestro blog para que puedas informarte de todo los centros comerciales interesantes que hay en valencia, con una informacion muy detallada y excelente, te aseguro que vas a encontrar informacion muy buena y vas a poder disfrutar de los centros comerciales que hay por toda valencia, se lo recomiendo mucho. un saludo y gracias por leer mi post.

carloscob
Novato
Novato
Marca: ktm
Modelo: xs
Año: 1900

Re: Centros comercaciles en valencia

Mensaje por carloscob » 24 Abr 2019, 21:10

Wow, que portal tan hermoso he quedado maravillado con las fotos que estan en el, pero cuanto costara pasar el dia en el centro comercial comiendo y haciendo algo de compras?
Las mejores Carta de agradecimiento, Carta de agradecimiento son las que salen del corazon

filimen
Novato
Novato
Marca: ducati
Modelo: PG
Año: 2008
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Re: Centros comercaciles en valencia

Mensaje por filimen » 14 May 2019, 18:29

En algún momento desea visitar dichos centros comerciales, he logrado visualizarlos en el Internet y me han parecido preciosos, algún día viajare a valencia y conoceré los centros comerciales de mis sueños, vi que en algunos ofrecen alojamientos lo cual es muy bueno.
Si te gustan los juegos offline no pierdas el momento de ingresar a la web.

Responder