Cuando tenemos familia

Aquí todas las cosas que no tienen nada que ver con el mundo del enduro.

Moderador: Moderadores

Responder
trepanmandlevier
Novato
Novato
Marca: BMW
Modelo: 800F GT
Año: 2017
Tipo: 4T

Cuando tenemos familia

Mensaje por trepanmandlevier » 28 Mar 2019, 16:48

Por mucho que nos gusten las motos lo principal al momento de tener una familia es tratar de darles todas las comodidades posibles, así que si tienes hijos tal vez sea probable que mucho del tiempo que le solías dedicar a tus paseos de libertad en una moto ahora sean tiempo de pasar en familia, porque además debemos brindarles el cariño que necesitan para lograr ser unas buenas personas.

En mi caso pues yo sigo teniendo mi moto pero luego de haber leído unas cosas que realmente me llegaron al corazón me di cuenta que realmente necesita encontrar la forma de comenzar a darle cabida a mi familia por lo que el dinero que tenía guardado para un coche y algunas mejores para la moto lo invertí en un coche (.-.) pero la diferencia es que yo iba a comprar uno deportivo xD y ahora tengo es uno familiar con el que podemos viajar en familia lo más cómodo posible.

Yo sé que muchos pensarán que es aburrido y demás pero tengo que decirles que cuando tienes una familia tu punto de vista de todo cambia dramáticamente así que es una advertencia :abuelito:

Juan95632
Novato
Novato
Marca: No se dime tu
Año: 1900

Re: Cuando tenemos familia

Mensaje por Juan95632 » 04 Abr 2019, 18:52

Hace poco le compre una moto 4 ruedas a mi hijo, para compartir la pasión de las motos con el, disfrutamos mucho, todos los sabados salimos a correr un poco, hace poco nos caimos de la moto y mi esposa nos iba a matar, pero no paso nada grave, gracias a Dios, las motos es mi pasión pero mi familia esta siempre de primera.
Si necesitas abogados de familia, nada mejor que arag, la mejor agencia de abogados que hay en todo internet.

andresfernandez
Novato
Novato
Marca: honda
Modelo: CB
Año: 1998
Cilindrada: 120 c.c.

Mensaje por andresfernandez » 20 Abr 2019, 15:56

Saludos, me parece genial que alla persona que aun piensen en su familia, yo cuando nacio mi hijo yonatan compre un convertible, cambie mi moto por un auto, vaya eso fue entristecedor para mi pero estaba muy contento por mi hijo. Ya mi hijo tiene 12 años y siempre salimos a pasear en mi V-strom 650, a el estoy pensando en comprarle un KTM pero aun no estoy seguro de que cilindrada
Si usas aceite corporal deberias ir a la web para conocer mas del tema

marinos-11
Novato
Novato
Marca: onda
Modelo: m8
Año: 1999

Mensaje por marinos-11 » 11 Jun 2019, 19:45

Asi es mi amigo, muy bien dicho. Dios es lo primero en todo pero luego de Dios esta la familia, es lo mas importante, aun mas importante que algo material como lo son los motores, las motos. Debemos de entender que la familia es lo que Dios nos ha dado para compartir cada dia y cada momento de nuestra vida, aprovechemoslo.
No le tengas miedo a adelgazar cuando existe el Burpees gif, un metodo efectivo e intenso para lograr eso que tanto deseas. Entra en esta pagina web y revisa todo sobre esta gran actividad.

Responder