¿Qué es un Perfume?

Aquí todas las cosas que no tienen nada que ver con el mundo del enduro.

Moderador: Moderadores

Responder
Sophiaf123
Novato
Novato
Marca: Empire
Año: 2006

¿Qué es un Perfume?

Mensaje por Sophiaf123 » 10 Jul 2019, 21:13

El perfume es una mezcla que contiene sustancias aromáticas, pudiendo ser éstas aceites esenciales naturales o esencias sintéticas; un disolvente que puede ser sólido o líquido (alcohol en la mayoría de los casos) y un fijador, utilizado para proporcionar un agradable y duradero aroma a diferentes objetos pero, principalmente al cuerpo humano. Las materias primas de los perfumes provienen de las plantas, especialmente de flores, y de animales. Está constituido principalmente por una mezcla de sustancias odoríferas que genéricamente se denomina esencias, y disolventes. Si deseas robar miradas y comprar Perfumes Online Baratos ingrese a la url adjunta.

BrunoCalamar
Novato
Novato
Marca: no se dime tu
Año: 1900

Re: ¿Qué es un Perfume?

Mensaje por BrunoCalamar » 29 Jul 2019, 01:33

Soy fanatico de los perfumes, mi madre me enseño que siempre tengo que estar presentado y oler bien, por eso me la vivo comprando perfumes, voy a entrar a tu pagina web y alguno se ve bueno, un saludo bro espero la pases excelente en tu dia.
Si quieres seniat rif imprimir comprobante puedes tener toda la información que quieras con seniat.info

JeanV
Novato
Novato
Marca: harley
Año: 1900

Re: ¿Qué es un Perfume?

Mensaje por JeanV » 14 Ago 2019, 05:10

Pues tu post me viene perfectamente durante estos días, ya que se acerca el cumpleaños de mi madre y es un gran fanática de los perfumes y fragancias exquisitas. Visitare tu pagina web y buscare uno que se adapte a ella. Estará muy complacida! no puedo esperar a ver la cara de felicidad que pondrá. Muchas gracias amigo!!
Si están buscando información sobre como legalizar sus antecedentes contraloria, visiten esa pagina pero ya! proporciona mucha ayuda sobre el tema.

Responder