Joven asesinada en una cantera de Collado Mediano (Madrid)

Aquí todas las cosas que no tienen nada que ver con el mundo del enduro.

Moderador: Moderadores

Responder
E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Joven asesinada en una cantera de Collado Mediano (Madrid)

Mensaje por E. Gonzalo » 17 Nov 2011, 18:54

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 30912.html

Lo primero y principal, condenar el brutal asesinato, ofrecer mis condolencias a la familia y pedir que se haga justicia con el despreciable asesino.
Lo segundo aclarar que no pretendo frivolizar con un tema muy sensible como es el asesinato de una joven; ni aprovecharlo para reivindicar nada en absoluto.

Pero dicho esto, y pensando que tal vez, algunos montemos por las inmediaciones de dicha cantera me asaltan algunas preocupaciones.

La primera, ¿que hubiera pasado si en mitad de una salida endurera nos encontramos un dispositivo de rastreo de la GC en mitad del monte? No quiero ni pensar la de explicaciones que habría que haber dado. La denuncia de medio ambiente casi sería lo de menos. Igual te ven por la zona, te consideran sospechoso y te llevan al cuartelillo.
La segunda, ¿qué sucederá ahora? Raro es que todavía no hayan pedido que se cierre esa zona para que nadie pueda acceder y se eviten asesinatos (como si no hubiera asesinatos en casas de gente honrada) O incluso a saber si no se convierte en algún tipo de zona de peregrinación, morbo o lo que sea y resulta que de la noche a la mañana, un área que era tranquila y donde podía uno dar un paseíto agradable; ahora se convierte en un ir y venir de gente, periodistas y ¡claro! vigilancia policial.

La verdad es que no tengo muy claro a qué cantera se refieren pero, da igual, esa zona imagino que deberíamos evitarla durante una temporadita por precaución.
Audaces Fortuna iuuat.

ALF
450 4T
450 4T
Marca: Gas Gas
Modelo: 300
Año: 2012
Cilindrada: 300 c.c.

Re: Joven asesinada en una cantera de Collado Mediano (Madrid)

Mensaje por ALF » 18 Nov 2011, 12:18

Lamentable como todos estos casos de violencia, sean cuales fueran los motivos, un asesinato no tiene haber ni fin.
Imagino por la poca descripción que dan que es la cantera donde se hacen los triales, es la única accesible con coche, las demás son impracticables salvo que vallas en bici, moto o a caballo ya que estan muy cerrados los caminos.
"Un perdedor no es quien llega el último sino aquél que se sienta y mira y nunca ha intentado correr". Oscar Pistorius
Imagen

ossa250
450 4T
450 4T
Año: 1900

Mensaje por ossa250 » 22 Nov 2011, 22:44

Yo pienso Emilio que si le pillan infraganti un grupo de endureros, trialeros, o paseantes, el que no sale de la cantera es él. Yo he hecho alguna nocturna por ahí y si antes iba con 1000 ojos ahora iré con 2000
Imagen
club de treking y mtb

charlygas
Sagreros
Sagreros
Año: 1900

Mensaje por charlygas » 22 Nov 2011, 23:14

No tiene porquè tener una especial vigilancia, las pruebas ya habràn sido tomadas por Policia cientìfica, de todas formas si dejais pasar un tiempo mejor que mejor por prevenir
Enduro, la palabra que cambio mi vida

Responder