Ayuda para conseguir cupula

Aquí todas las cosas que no tienen nada que ver con el mundo del enduro.

Moderador: Moderadores

Responder
dieguinto
Novato
Novato
Marca: BMW
Modelo: F 800 GT
Año: 2018
Cilindrada: 650 c.c.
Tipo: 4T

Ayuda para conseguir cupula

Mensaje por dieguinto » 02 Jul 2018, 13:15

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Me encantan conducir mi moto, incluso en mis días libres siempre trato de salir aunque sea dos horas a manejar yo solo para de esa forma poder perder el estrés que ocasiona la vida de familia y el trabajo, ya que sinceramente es algo agotador, y pues bueno hace como una semana estaba en mi rutina de visitar ciertos lugares que me encanta en moto y por desgracia me he caído fuertemente y se reventó el parabrisas por completo, siendo lo que más me ha afectado de esa caída debido a que es la único pieza que no he podido reparar, incluso las tapas ya las tengo nuevas y pintadas del mismo color de la moto.

He estado viendo en algunas tiendas por la web, pero es que me da miedo comprar por Internet, y más a tiendas que no son las oficiales de la marca, y es que mi moto es una BMW entones copias se encuentran por allí a cantidad.

trululu
Novato
Novato
Marca: Aprilia
Modelo: RS 125
Año: 2018
Cilindrada: 500 c.c.
Tipo: 4T

Re: Ayuda para conseguir cupula

Mensaje por trululu » 07 Jul 2018, 18:43

Bueno en la web se pueden conseguir un sin fin de páginas en las que puedes comprar la cúpula que necesitas para tu moto, solo es cuestión de buscar bien y de tener algo de paciencia, aunque claro lo que también frena a muchas personas de comprar en línea es la inseguridad de no saber si realmente el producto llegará, o si es de pura calidad, entre muchas otras cosas.

Yo te digo hace muy poco tiempo me he comprado una Aprilia RS 125 y de verdad está muy guay, y pues bueno intentando hacer algunas locuras en ella también le he roto la cúpula, pero vamos hombre colocando en Google "cúpula de inserte modelo aquí! yo creo que ya es suficiente hemos llegado a una época en las que encontrar ese tipo de cosas es muy fácil

Responder