Página 1 de 1

psicologos online

Publicado: 06 Ene 2019, 23:35
por yensigarcia
saben amigos hace mas de 6 meses que tube un accidente en mi moto ya que yo iba en mi carril cuando un trailer parece que no se percato que yo iba ocupando el carril cuando invadio y hizo que me estrellara contra el separador de seguridad pase 2 meses en el hospital debido a las fracturas que tenia y claro debido al accidente tambien habia quedado con panico hacia las motos luego de amarlas tanto no queria ni ver una hasta que mi novia hizo que tomara seciones con [publi] y enserio que me han ayudado, mi novia tiene su propia moto y ahora ya me siento capaz de subirme con ella y incluso de manejarla.

Re: psicologos online

Publicado: 08 Ene 2019, 22:30
por E. Gonzalo
Aparte de los psicólogos yo creo que deberías contratar algunas sesiones con la Real Academia Española. Hay unas cosas llamadas mayúsculas, acentos y signos ortográficos que son realmente útiles. Deberías probar a usarlos. Suerte.

Re: psicologos online

Publicado: 31 Mar 2019, 06:51
por Ave123
Hola amigo como estas? Lamento mucho lo de tu accidente, yo te recomendaria informarte sobre la psicologia por youtube, hay muchos canales de salud al respecto y creo que te servirian, además muchas personas pasando por la misma situación cuentan sus historias y podrias saber que lea funcionó a ellos. Saludos.

Re: psicologos online

Publicado: 01 Abr 2019, 19:48
por ernesto19
Yo soy un joven que a tenido accidentes al igual que tu, no he quedado traumado ni mucho menos porque amo el mundo de las motos, mi sueño en tener un V-strom 1000 o un hayabusa, aunque soy amante del enduro también, pero voy a todas cuando hablamos de motos, resulta que hace unos 5 años atrás tuve un accidente y me rompí la clavícula y pase 1 año de reposo pero nada de psicólogo ni mucho menos xD.

Re: psicologos online

Publicado: 21 Abr 2019, 23:20
por jimenita22
Me parece genial tu historia, aunque mas que a un psicologo debias visitar a un medico, tal vez hallas tenido algun golpe en la cabeza y por eso el trastorno mental y te causa los problemas que tienes amigo