Todo lo que necesites en herramientas

Aquí todas las cosas que no tienen nada que ver con el mundo del enduro.

Moderador: Moderadores

juanitoackerman
Novato
Novato
Marca: BMW
Modelo: 800F GT
Año: 1999
Cilindrada: 650 c.c.
Tipo: 4T

Todo lo que necesites en herramientas

Mensaje por juanitoackerman » 25 Mar 2019, 09:01

Hola a todos, cómo están? Qué tal está su día?

Pues bueno quiero decirles que hace poco tuve un problema en la moto y no pude solucionar porque me hacían falta algunas herramientas para poder hacer todo por mi cuenta, así que bueno fue un dinero que no esperaba gastar pero no me quejo porque quedó muy bien.

Luego de vivir esa experiencia pensé que era la última vez que tenía que pasar algo así, por lo que comencé a reunir y buscar tiendas de herramientas que fuesen realmente económicas para poder tener todas las que hicieran falta para mi moto, y por suerte como todos ustedes saben en Internet siempre se pueden conseguir mejores precios de los que tenemos en las tiendas físicas, pero sobre todo por las ofertas.

Compré de todo, y es que ahora lo que estoy es aprendiendo lo mejor posible porque no importa si se daña el motor pienso tener la capacidad motora (hablando de mi cerebro y cuerpo) para solucionar cualquier problema que pueda tener la moto

Responder