Ganara el Mundial F1 el Nano?

Aquí todas las cosas que no tienen nada que ver con el mundo del enduro.

Moderador: Moderadores

Ganara el Mundial el Nano?

Si
7
100%
No
0
No hay votos
Me importa un pimiento
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
dehyb
Administrador
Administrador
Mensajes: 2234
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00
Marca: Honda
Modelo: Xr
Año: 1998
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Ubicación: Las Rozas
Contactar:

Ganara el Mundial F1 el Nano?

Mensaje por dehyb » 05 Sep 2005, 20:28

Bueno que opinais?

Creeis que si Kimi no rompiese continuamente el carro ganaria a Alonso?
La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
Imagen

Avatar de Usuario
supp-r-man
450 4T
450 4T
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Jul 2004, 23:00
Año: 1900
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por supp-r-man » 05 Sep 2005, 20:33

Yo creo que si lo va ha ganar, este es su a?o, pero aun le queda sufrir, y el año que viene....lo siento, pero es de raikkonen, y si no hubiese roto tanto, esta casi creo que tambien :calor: .

Avatar de Usuario
dehyb
Administrador
Administrador
Mensajes: 2234
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00
Marca: Honda
Modelo: Xr
Año: 1998
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Ubicación: Las Rozas
Contactar:

Mensaje por dehyb » 05 Sep 2005, 20:36

hombrem tambien me gustaria ver a alonso con un mercedacos como el de kimi. veriamos entoces quien es el rey del mambo.. :macarra2:

Ahora lanzo otra pregunta, es casualidad las roturas del motor continuas o es el pilotaje que realiza kimi?
La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
Imagen

Avatar de Usuario
supp-r-man
450 4T
450 4T
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Jul 2004, 23:00
Año: 1900
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por supp-r-man » 05 Sep 2005, 21:07

Parte de las roturas son fallos del propio coche (por ejemplo, lo 3 pilotos han roto ya palier), pero los que conciernen a motor deven de ser por su tipo de conduccion, aunque no me lo explico, porque montoya es mas agresivo y rompe menos :pensado: .

Avatar de Usuario
dehyb
Administrador
Administrador
Mensajes: 2234
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00
Marca: Honda
Modelo: Xr
Año: 1998
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Ubicación: Las Rozas
Contactar:

Mensaje por dehyb » 05 Sep 2005, 21:11

agresivo en la conduccion, o agresivo en el trato del motor, se puede ser agresivo sin forzar el motor no?
La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
Imagen

Avatar de Usuario
divine
Sagreros
Sagreros
Mensajes: 2755
Registrado: 02 Feb 2004, 00:00
Año: 1900
Ubicación: Sagra

Mensaje por divine » 05 Sep 2005, 21:23

Efectivamente. :silvando: :silvando:

De la rosa cuando le preguntan por este tema (roturas del motor), siempre dice que son casualidades, que la electr?nica ya no te deja romper un motor. MENTIRA COCHINA.

Esta claro que si Montoya lo lleva a 17000, no le hacen falta mas rpms para ir rápido y si Kimi siempre lo lleva a 19000 aunque este sea el tope digamos de "fiabilidad" del motor seguro que casca antes el de Kimi.

Si pega una frenadas que deja el neumático cuadrado, pues normal que se le parta el palier.


Un destroza :sierra: :sierra:

Por lo dem?s y a mi parecer, los mercedes parecen que gastan menos porque siempre hace mejores tiempos en los entrenamientos y luego entran en boxes mas tarde que los renault
Imagen

Es el momento.

Avatar de Usuario
supp-r-man
450 4T
450 4T
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Jul 2004, 23:00
Año: 1900
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por supp-r-man » 05 Sep 2005, 21:32

Solo hubo que verlo en esta ultima carrera, raikkonen a una parada :deacuerdo: . Un gran punto a foavor de mercedes.

Avatar de Usuario
palomo
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Mensajes: 1227
Registrado: 04 Ago 2004, 23:00
Marca: KTM
Año: 1900
Ubicación: Baeza

Mensaje por palomo » 05 Sep 2005, 21:44

Pues a mí lo de las roturas de las ruedas de los Mercedes me huele a trampa cochina, me explico, algún tipo de aler?n del Mercedes es móvil -cosa totalmente prohibida por el reglamento- es decir que en las curvas cumpl?a su misi?n, es decir empujar el coche al asfalto aunque pierda aerodin?mica y sin embargo en las rectas este mismo aler?n se deforma con la fuerza del viento para ofrecer menos resistencia al aire y ganar velocidad punta, pero claro en Monza con las rectas tan largas el aler?n se deformo demasiado rozando la rueda trasera izquierda. ?no cre?is que es demasiada casualidad que tanto el neumático de Raikonen como el del endurero Montoya se rompieran por el mismo sitio?


Espero haberme explicado bien.
Última edición por palomo el 05 Sep 2005, 21:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dehyb
Administrador
Administrador
Mensajes: 2234
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00
Marca: Honda
Modelo: Xr
Año: 1998
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Ubicación: Las Rozas
Contactar:

Mensaje por dehyb » 05 Sep 2005, 21:47

ostia! de donde has sacado esas conclusiones?

Tienen su logica si realmente utilizan ese tipo de de alerones.
La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
Imagen

Avatar de Usuario
supp-r-man
450 4T
450 4T
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Jul 2004, 23:00
Año: 1900
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por supp-r-man » 05 Sep 2005, 21:55

Pues no se yo, peeeero, ese alerom, donde dices que va??? Porque se les deformo a los dos, la banda de rodadura exterior, y si te fijas en esta foto, no hay nada cerca:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados