ETREX HCX Y MAPSOURCE UNA MIERDA.

Realiza aqui todas las preguntas realacionadas con el mundo de la navegación gps, o comparte tus links, referencias, mapas y rutas.

Moderador: Moderadores

Responder
gabries
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

ETREX HCX Y MAPSOURCE UNA MIERDA.

Mensaje por gabries » 11 Abr 2009, 19:01

Siento ser tan ofensivo en el titulo pero llevo un mes intentando que funcione al go que debia funcionar y como aquie tengo confianza os cuento mi desventura.

Comenze comprando el etrex hcx en Pixmania ya que era el sitio mas barato, luego consegui los mapas topograficos y los instale y empece a intentar usar el p**o gps.

Pixmania no me mando factura ni garantia y aunque le escribi varias veces nada de nada.(empece bien)

Lo primero es que se empezó a apagar con moverlo ligeramente, no con saltos sino andando , intente de todo , al mes toco desarmarlo y soldarle las patillas. Valla mierda.

LUego hay que decir que el manejo del gps es de lo mas dificil que hay , no tiene ni pies ni cabeza , no se puede navegar y gravar a la vez , no se puede parar de gravar una ruta...... e infinitas cosas , ..... una mierda.

Y por ultimo su programa de mapas el Mapsource, que de por si tambien es una mierda , se bloquea y llevo todo un dia intentando que vuelva a funcionar .

UN MES PARA QUE FUNCIONE UN PUTO GPS?????? :sierra: :sierra: :sierra: :sierra: :sierra: :sierra: :sierra:

Una autentica mierda de gps os lo aseguro.

UFFF ya me he desahogado un poco ahora a perder la tarde intentando que esto funcione.

Ojudo
250 2T
250 2T

Re: ETREX HCX Y MAPSOURCE UNA MIERDA.

Mensaje por Ojudo » 11 Abr 2009, 20:17

Bueno siento la mala suerte que has tenido.
Yo tengo un Etrex Venture CX, usea peor que el tuyo(similar).
Jamas se me ha apagado, la tapa lleva un tornillo de medio giro y queda bien apretada. Nunca, se me ha apagado.
Lo segundo, siempre graba las rutas, si lo configuras asi. Lo unico es acordarte de poner los contadores a 0, antes de empezar.
Luego es resistente de pelotas.... no se que mas decirte.. quiza hayas tenido mala suerte..
Respecto a lo del Mapsource, yo ni lo uso, uso el compe gps, que tienes 30 dias gratis de uso en la version de prueba. Lo del mapsource, si da algunos problemas, xo son todos de version. Tienes que conseguir una version instalble, puesto lasq hay x internet son actualizaciones, y actualizarlo a una version lo mas reciente posible.
Por cierto, si no te trae los cables(en el legend y vista los traes) cuidado xq te puedes volver loco con ello.
Espero que le des una segunda oportunidad, yo lo uso bastante y es una maravilla¡¡¡

gabries
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por gabries » 11 Abr 2009, 22:19

En ello estoy Ojudo pero no es que sea dificil , es que es extraño de manejar , de copiar rutas, de elejir unas y ocultar otras .

Tiene un fallo enorme , a mi me gusta planear en mapas rutas y luego intentarlas , pero me gustaria grabar lo que hago mientras navego y no se puede.

Es decir cosas para mi basicas no las hace y luego tiene miles de tonterias, asi como menus ilogicos.

Ojala sea yo el torpe y dentro de poco diga que es buenisimo pero me da que no.

Ojudo
250 2T
250 2T

Mensaje por Ojudo » 12 Abr 2009, 01:17

Tienes un MP

gabries
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por gabries » 12 Abr 2009, 21:06

Gracias Ojudo estoy liado con el compGPS a ver si va mejor que el map source.

Por lo pronto la chapucilla de desarmar el gps y soldar funciona, ya no se apaga con el movimiento, ahora a ver como navega y graba a la vez y a conseguir ver los pantanos ..... y mas cosas que le quiero hacer.

Un saludo.

wirlow
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por wirlow » 13 Abr 2009, 12:31

gabries olvidate del mapsource, yo creo que eso no sirve para nada. Como bien te han dicho, el compe es mejor.
Yo solo he usado un garmin un par de ratos pq me lo dejaron para verlo, y la verdad es que creo que es cuestion de hecharle tiempo (como casi a todo) y ya veras como luego no es tan complicado como parece al principio.
Imagen
Socio AMVER nº 3582

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

serjioko
Novato
Novato

Mensaje por serjioko » 28 Abr 2009, 20:25

pues yo uso el mapsurce desde hace 3 años y ningun problema, lo uso con el topo v3 y el topohispania. solo lo uso para pasar rutas y dibujarlas yo sobre el ordenador.
el compe y el ozi solo los uso para pasar formatos de tracks igual que gpsbabel u otros, mas que nada porque con las aplicaciones del mapsurce me valen ahunque el compe u el ozi tengan muchas mas.
saludos

Responder