GPS

Realiza aqui todas las preguntas realacionadas con el mundo de la navegación gps, o comparte tus links, referencias, mapas y rutas.

Moderador: Moderadores

Responder
wrf250
125 cc
125 cc

GPS

Mensaje por wrf250 » 21 Abr 2009, 19:07

Hola a todos, quiero comprarme un GPS para la moto, para memorizar rutas, abrir de nuevas y tambien para no perdernos... sobretodo para memorizar rutas, ya que si no tienes buena memoria fotografica al cabo de unos meses te pierdes cada dos por tres :calor:

Estoy entre el Garmin Colorado y el Oregon 300, sobretodo por su gran pantalla... valen unos 350€, pero gracias a su gran pantalla tambien lo podre utilizar como navegador para el coche y en viajes.

Tambien estoy buscando informacion para instalar un programa y mapas topograficos en el movil (con gps)... ¿alguine sabe algo? lo voy a probar a ver si funciona antes de comprarme el gps.

¿cual me recomendais el colorado o el oregon?

¿alguno que no sea de Garmin?

gracias

zoidberg
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Re: GPS

Mensaje por zoidberg » 21 Abr 2009, 19:16

yo utilizo una pda como gps y me va muy bien, con el compegps y los mapas desargados del sigpac.

si quieres empaparte de informacion pasate por el foro de mtb, hay hablado muchisimo sobre el tema.

Un saludo

Responder