Legend, mientras conduzco el mapa se queda paralizado

Realiza aqui todas las preguntas realacionadas con el mundo de la navegación gps, o comparte tus links, referencias, mapas y rutas.

Moderador: Moderadores

borjasanchez
250 4T
250 4T
Marca: Gas Gas
Modelo: ec
Año: 2007

Legend, mientras conduzco el mapa se queda paralizado

Mensaje por borjasanchez » 03 May 2009, 22:05

Hola amigos.
Pues eso, que el gps me tiene contento. Esto será como todo, algo estaré haciendo mal.
El caso es que cuando voy a hacer una ruta que me he trabajado en el ordenador llego al punto de inicio y pongo el gps a funcionar, empezamos y el mapa se queda como parado marcando el punto de comienzo. Para mas adelante y vuelvo a reiniciar la ruta y se queda parado en ese punto.
Me tiene desesperado y jodido porque no puedo usarlo como debería.
Gracias a quien me pueda ayudar.
Un saludo a todos.
http://www.motoapunto.es
Tu taller de confianza en Madrid.

Ojudo
250 2T
250 2T
Año: 1900

Re: Legend, mientras conduzco el mapa se queda paralizado

Mensaje por Ojudo » 03 May 2009, 22:55

Vamos a ver, a nada que toques el selector de movimiento(el boton que va en el frontal),sale una flechita(como la de windows) y se queda parado. Le das al boton de la x y todo vuelve a la normalidad. Es por si estas parado y quieres investigar... supongo que sera eso... Mira el soporte que no roce que ese stick o como se quiera llamar con na que lo roces se acciona...
Supongo q sera eso

borjasanchez
250 4T
250 4T

Mensaje por borjasanchez » 08 May 2009, 11:24

Gracias por tu respuesta, que ha sido la única, tanto aqui como en endure.....
Al menos te has tomado la molestia de contestar y por ello te estoy de veras muy agradecido. GRACIAS!!!!
Como he estado de baja tres días me he dedicado a tocar y creo que se por donde puede vnir el problema, además de haber encontrado cosas nuevas. Cuando le doy para que me siga una ruta abajo salen dos botones, un mapa y otro.....
Yo siempre le doy a mapa. A que ese puede ser el problema?
Lo digo porque no suelo tocar el joystick mas que para moverme dentro del menu, pero nunca al comienzo. Pensé en si lo tocaba por erro pero no.
Puede ser eso que te digo? este finde no puedo probarlo....

Ojudo
250 2T
250 2T

Mensaje por Ojudo » 17 May 2009, 11:03

Pues si puede ser, hay que darle a navegar y el te manda al mapa directamente. Lo otro es para investigar x donde va la ruta, x eso no se te mueve. De todas formas el mio no traia manual, y es un fallo GORDISIMO. Menos mal que tengo un coleguita que se lo empollo a saco... y poco a poco voy aprediendo. Bueno si tienes alguna duda mas ya sabes¡¡¡ nos vemos¡¡

gabries
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por gabries » 05 Dic 2009, 00:38

Yo tengo ese mismo y es una absoluta mierda.

A mi tambien me pasa y no tengo ni idea de que coño es , tengo que estar continuamente dqandole al boton de la x para que se ponga e su sitio.

Yo con este gps no tengo nada mas que malos ratos, no traia manual, empece teniendolo que desarmarlo para soldar cosas, las rutas que descargo luego no me las admite al cargarlas si tienen mas de 500 puntos, se me decontrola cada dos por tres.

Si puedes devuelvelo es una mierda.

borjasanchez
250 4T
250 4T

Mensaje por borjasanchez » 07 Dic 2009, 10:31

Puers después de cargarme las patillas al soldar porquer se me apagaba he tenido que comprar otro (era regalo de mi mujer y no podía decirla que me lo había cargado). Al final descubrí que pasaba. Y ahora voy en la moto y se va moviendo el mapa segun por donde vaya. Respecto de las rutas y los 500 puntos, no se si hay una opción para convertir la ruta y que tenga 500 o menos y aunque es menos precisa poruqe a veces parece que vas por el medio del campo, ayuda para guiarte.
A mi me gusta como una ayuda mas. Pero te tienes que hacer a el.

MARCLO
Novato
Novato

Mensaje por MARCLO » 24 Feb 2010, 10:09

Hola,

Soy Marc. Para el tema de los 500 puntos, tenéis que descargar la ruta con el nombre ACTIVE LOG y así "engañas al GPS". Entonces el GPS cree que es una track hecho por nuestro GPS y lo guardáis con el nombre que queráis y con todos los puntos aunque sean más de 500.

No se si me explicado bien.

Cualquier duda.......

borjasanchez
250 4T
250 4T

Mensaje por borjasanchez » 24 Feb 2010, 10:23

Eso es claro si la ruta que descargues o que encuentes en wikilog venga en ese formato. Sino la tienes así, hay algo que permita convertirla?

MARCLO
Novato
Novato

Mensaje por MARCLO » 24 Feb 2010, 10:37

En Wikilog siempre están en formato gpx, que espara garmin. Una vez descargada la ruta en el mapsource, le cambias el nombre (ACTIVE LOG) y lo pasa al gps y guardas el track con todos los puntos.

ok?

borjasanchez
250 4T
250 4T

Mensaje por borjasanchez » 24 Feb 2010, 10:47

Perfecto. Ahora si que lo he entendido.
Gracias!!!! :D

Responder