google eath novato

Realiza aqui todas las preguntas realacionadas con el mundo de la navegación gps, o comparte tus links, referencias, mapas y rutas.

Moderador: Moderadores

Responder
eddi
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: husaberg 450 -
Modelo: 450 -09
Año: 2009
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T

google eath novato

Mensaje por eddi » 10 Dic 2009, 10:32

me gustaria saber si algien me puede dar una ayuda. me bajado el programa google eath me gustaria saber si desde una ruta bajada de wikiloc puedo modificarla hacer-la unas bariantes. o sino k programa hauria de bajarme . un saludo gracias

zoidberg
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Re: google eath novato

Mensaje por zoidberg » 10 Dic 2009, 23:39

Te explico, tu visualizas la ruta de wikiloc en el google earth, y después creas una ruta en google earth, siguiendo la ruta original y haciendo los recortes que quieras, después la guardas en el único formato que te deja el google earth. Ese archivo para pasarlo a un formato que lo pueda leer tu gps necesitas de un programa, bien el compegps o el mapsource y listo.

Si dices el gps que tienes, que programas manejas y tal sería más fácil orientarte.

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

divine
Sagreros
Sagreros
Año: 1900

Re: google eath novato

Mensaje por divine » 10 Dic 2009, 23:43

Los mas usados por la peña, son el ozi-explorer y el compeland. Yo tengo los dos lo que no me sale con uno lo hago con el otro.

Bájate también un programa que se llama perfils y con el puedes exportar e importar track para que los lean los distintos programas entre ellos el google-earth

Por cierto con el google-earth olvídate de modificar los tracks que generes con tu GPS

Saludos y bienvenido al foro :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen

Es el momento.

Responder