ayuda gps en movil

Realiza aqui todas las preguntas realacionadas con el mundo de la navegación gps, o comparte tus links, referencias, mapas y rutas.

Moderador: Moderadores

Responder
KARLITOSMARGAL
Novato
Novato
Año: 1900

ayuda gps en movil

Mensaje por KARLITOSMARGAL » 15 Jul 2010, 10:20

buenas, señores os pongo mi problema.
tengo un nokia 7610 navigator creo que es ese, y tiene gps integrado, entonces quiero descargarme rutas para verlas en el telefono, pero no se.
las rutas serian de wikiloc que es lo que conozco, tambien me interesaria saber si puedo hacer una ruta y dejarla guardada en el movil y luego pasarla al ordenador.
no tengo ni idea si me hara falta algun programa o algo espero que alguien me podais ayudar, las rutas serian todas o casi todas por caminos claro y en el movil tengo el navegador de nokia que creo que es nokia maps o ovi maps.
espero vuestra ayuda,muchas gracias.

wirlow
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Re: ayuda gps en movil

Mensaje por wirlow » 16 Jul 2010, 12:41

Para eso necesitas un programa especial con el que poder abrir tracks.
El programa que lleva el nokia de casa es para ir por carretera (que es lo que la gente suele usar) pero nosotros la carretera no la cojemos y el movil se vuelve loco.

Ahora mismo no se de ningun programa para tu movil que haga lo que necesitas (mas que nada pq yo no uso nokia desde hace ya muchos años y estoy un poco perdido), pero seguro que haberlo lo hay.
Imagen
Socio AMVER nº 3582

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

ZaPpInG
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: Gas Gas
Modelo: EC 250
Año: 2008

Mensaje por ZaPpInG » 27 Jul 2010, 03:05

Lo primero un saludito, nunca viene mal en el primer mensaje en un foro.

El navegador de Nokia no te sirve de nada en el monte, porque es un navegador y solo tiene mapas de carreteras. Los mapas que necesitas son de otro tipo, los de un navegador son vectoriales y los de un explorador son gráficos. A no ser que quieras ir por carretera o caminos...

Con el Smartcomgps puedes hacer todo eso que quieres y mas. Investiga un poquito que parece que no lees mucho. Tan solo uno o dos post mas abajo hay información y Google es una caja de sorpresas.

Saludos.
Miembro del C.D.Peña Motera Puerta De Andalucía.
Imagen http://www.cdpuertadeandalucia.es

KARLITOSMARGAL
Novato
Novato

Mensaje por KARLITOSMARGAL » 28 Jul 2010, 07:20

GRACIAS Y PERDON POR LO DEL SALUDO.
INVESTIGARE MAS PERO SOY MUY PATO EN ESTO DE LA INFORMATICA.
SALUDOS PARA TODOS A MOTEROS.

Responder