garmin foretrex 301

Realiza aqui todas las preguntas realacionadas con el mundo de la navegación gps, o comparte tus links, referencias, mapas y rutas.

Moderador: Moderadores

Responder
amerikano
Ciclomotor
Ciclomotor

garmin foretrex 301

Mensaje por amerikano » 15 Jul 2010, 22:52

buenas noches,ya iva siendo hora de escribir algo por aqui,al tema,dispongo de un garmin foretrex 301,he hecho alguna excursion con el,pero lo meto en este aparato,y ni veo mapas, ni saco rutas,ni na de na,tengo el oziexplorer,pero mapas no me salen,he leido de bajarlos por el topohispania,pero no se que problema tengo,que ni consigo ver el programa,ni descargarlo,a ver si alguien me pasa un manual de como se maneja un gps en el ordenador,gracias.

wirlow
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Re: garmin foretrex 301

Mensaje por wirlow » 16 Jul 2010, 12:38

No ves mapas pq en ese modelo no se le pueden meter.
El 301 es un gps concebido para hacer footing o bici, no obstante tambien te sirve para la moto.
Yo por ejemplo he llevado un par de meses un 201 que es un modelo inferior al tuyo y no me ha ido del todo mal, yo lo utilizaba solo para grabar rutas.

Tambien seria importante que tengas instalado el Mapsource que es el programa de Garmin.
Para el tema de mapas, el Compegps por ejemplo tiene una opcion para descargar de internet la zona del mapa por donde transcurre el track que hayas grabado con el gps.
Cojete el google y curiosea un poquito, pq el tema de los gps al principio es complicadete, pero luego en cuanto le pillas el truco es facil (mas que nada pq siempre vas a hacer lo mismo y ya te sale solo).
Por cierto, yo llevo con gps solo un par de meses y aun estoy muuuy verde, pero poco a poco se te quedan las cosas je je.
Imagen
Socio AMVER nº 3582

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

amerikano
Ciclomotor
Ciclomotor

Mensaje por amerikano » 16 Jul 2010, 19:47

gracias wirlow,buenas tardes,el mapsource no me lo puedo bajar y no se por que,no se si me falta algun programa o capacidad de memoria,o tiene algun problema y no se descarga,en cuanto a mirar los mapas,me refiero en el ordenador,osea,la ruta que has hecho mirarla en un mapa y guardarla en una carpeta,dentro de no se cuanto tiempo,hoy me apetece hacer esta ruta,me la meto en el garmin y a funcionar,el gogle maps lo he ojeado,pero no me entero,seguiremos peleando,lo que no se es ¿por que me han salido tres post?,supongo que el moderador los eliminara,gracias.

wirlow
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Mensaje por wirlow » 19 Jul 2010, 13:59

El mapsource te lo puedes bajar de la web de Garmin facilmente, yo lo acabo de comprobar que funiona a la perfeccion...
Por lo de mirar las rutas en el pc, lo puedes hacer con muchos programas, por ejemplo Mapsource, compegps, oziexplorer, google maps, etc.

Lo de los 3 mensajes no te preocupes que ahora los borro yo.
Imagen
Socio AMVER nº 3582

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

Responder