Ayuda urgente

Realiza aqui todas las preguntas realacionadas con el mundo de la navegación gps, o comparte tus links, referencias, mapas y rutas.

Moderador: Moderadores

Responder
TOLETVM
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: SHERCO
Modelo: 2.5i F
Año: 2009
Tipo: 4T

Ayuda urgente

Mensaje por TOLETVM » 14 Jul 2011, 16:54

Buenas estaba pensando en comprarme un gps barato para empezar hacer rutas y guardar las que hago...me han ofrecido un Garmin 60 por 80€ usado pero me dice que no admite cartografia...entonces con este GPS poco se podra hacer ya que solo valdria para guardar la ruta que se hace y ya esta, no???? Si me pudierais echar una mano para orientarme un poco lo agradeceria.

Gracias.

EDITO
Bueno despues de buscar releer e visto que lo mejor me iria para empezar es el ETREX LEGEND HCX...lo e visto en Pixmania en 155€ nuevo, y me ofrecen un ETREX VISTA HCX por 120 usado, merece la pena???
Y otras dudas que tengo segun viene con el mapa base se puede utilizar, es decir viene con mapas para guardar rutas y demas????

lasuboporwevos
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Re: Ayuda urgente

Mensaje por lasuboporwevos » 14 Jul 2011, 21:31

Lo de los mapas es para ver en pantalla los caminos, carreteras, pistas forestales, sendas y veredas, cortafuegos, curvas de nivel, etc, etc. Depende del uso del GPS te serán necesarios o no.
Yo tengo el Legend para cuando tengo que ver mapas o navegar pero si es para marcar rutas utilizo un Forerunner 201.
Si vas a crearte las rutas en el google earth y las vas a meter en el GPS para seguir el camino no necesitarás mapas, aunque en algún caso sí que te puedes encontrar algo cortado y con los mapas lo solucionas.
Mi consejo es que compres algo polivalente pero pequeño si es para enduro y grande con gran pantalla si lo que quieres es navegar o seguir un track.
"La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"

Responder