gps eleccion

Realiza aqui todas las preguntas realacionadas con el mundo de la navegación gps, o comparte tus links, referencias, mapas y rutas.

Moderador: Moderadores

Responder
fmi
Novato
Novato
Marca: Beta
Modelo: RR 400
Año: 2009
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

gps eleccion

Mensaje por fmi » 06 Nov 2011, 22:48

Hola,me gustaría consejo en la eleccion de un gps para moto y su soporte.
Quiero uno que sea fácil de manejar,que sea fiable y que no me de guerra,que se vea bien.
A ver si me podéis echar un cable
un saludo

fmi
Novato
Novato
Marca: Beta
Modelo: RR 400
Año: 2009
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Re: gps eleccion

Mensaje por fmi » 09 Nov 2011, 18:24

¿no tenéis nadie gps?
o los que los tenéis os funcionan mal?

gabries
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Mensaje por gabries » 13 Nov 2011, 00:01

En gps hay infinidad de modelos, es un mundo.

De todos los que he visto el mas cañero es el garmin 276, que dentro de poco va a ser sustituido, pero anda por los 400 € luego esta el mas polivalente que es el garmin cs 62 me parece que se llama, tiene un tamañode pantalla adecuado, conexion de alimentacion buena y admite mapas topograficos,pero son algo mas de 200€ y luego hay modelos mas baratos que estan muy bien.

Por ejemplo el garmin etrex legend hcx es pequeño tiene mapas topograficos y es barato, gps mas soporte bueno 200 €.

Luego estan los chinos te buscas uno en ebay al cual le metes lo que quieras por 50€ , pero yo de los chinos no quiero nada.

Busca en foros que hay informacion a mogollon.

gabries
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Mensaje por gabries » 13 Nov 2011, 00:08

Por cierto el siguiente correo es la persona que me ha vendido a mi y a mis amigos los gps mas soporte , tiene una tienda asi que preguntale , eso si cobra por adelantado , es decir si no hay pasta no hace el envio pero tiene los mejores precios y es totalmente de fiar.

cordoba@chocor.es

Mandale un correo y preguntale porque el sabe de todos los modelos.

Responder