¿Un smartphone para el campo?

Realiza aqui todas las preguntas realacionadas con el mundo de la navegación gps, o comparte tus links, referencias, mapas y rutas.

Moderador: Moderadores

ALF
450 4T
450 4T
Marca: Gas Gas
Modelo: 300
Año: 2012
Cilindrada: 300 c.c.

Re: ¿Un smartphone para el campo?

Mensaje por ALF » 30 Sep 2013, 08:27

Como funda protectora ni idea Emilio, todos lo llevamos a pelo con galletas incluidas, y de momento de los del grupo (Ossa, Er primo, Antonio, Onec etc.) a ninguno se nos ha cascado.
El Guasaap eso sí que lo llevamos puesto, y tenemos nuestro propio grupo para quedadas y demás.

Postdata.- Mi Samsung o es de goma o irrompible, porque talegazos lleva de todos los colores.

Un saludo
"Un perdedor no es quien llega el último sino aquél que se sienta y mira y nunca ha intentado correr". Oscar Pistorius
Imagen

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por E. Gonzalo » 30 Sep 2013, 10:10

todos lo llevamos a pelo con galletas incluidas, y de momento de los del grupo (Ossa, Er primo, Antonio, Onec etc.) a ninguno se nos ha cascado.
Eso son muchas horas de vuelo ya... :D

En fin, no sé, no sé... si me acongojo siempre puedo ponerle una tarjeta prepago a mi "viejo" Nokia 2760. Me quedo sin GPS ni cámara buena ni nada, pero iría más seguro.

Bueno, ya os iré contando, gracias por compartir la experiencia. :wink:
Audaces Fortuna iuuat.

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por E. Gonzalo » 05 Oct 2013, 21:55

Por cierto, he encontrado en el MediaMarkt una funda ¡de disco duro portátil!

Cojonuda, oyes. El Samsung Galaxy S3 entra justito, sin holguras pero no apretado. La funda es bastante robusta y parece que le protege mucho mejor que las carteritas estas típicas de andar por casa.

Imagen

Esto me permitirá salir algo más tranquilo.

http://web.portdesigns.com/index.php?pa ... Itemid=169

Voy a hacer pruebas y ver si todo funciona. Desde luego le entran llamadas. El GPS creo que también funcionará, pero lo tengo que probar.
En fin, que parecen 10 € bien gastados.
Audaces Fortuna iuuat.

Responder