informacion de rutas

Realiza aqui todas las preguntas realacionadas con el mundo de la navegación gps, o comparte tus links, referencias, mapas y rutas.

Moderador: Moderadores

Responder
skp
Novato
Novato

informacion de rutas

Mensaje por skp » 05 Feb 2005, 01:28

buenas noches atodos a mi me gustaria ke alguno de vosotros ,ke estareis mas puestos,me dijera donde puedo encontrar informacion
sobre mapas de pistas forestales,caminos agricolas y alguna travesia.
yo he obtenido alguna informacion pero la verdad es ke los caminos no venian muy detallados muchas gracias endureros

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por E. Gonzalo » 05 Feb 2005, 14:40

Pues... creo que es la informaci?n más dificil de encontrar incluso en un foro endurero como este. :?

Siempre te podemos remitir a los famosos mapas del ej?rcito. Pero lo mejor que puedes hacer es contactar personalmente con gente que se mueva por tu zona. El boca a boca es lo ?nico fiable.
Audaces Fortuna iuuat.

Jose Lito
Endurero Xtreme
Endurero Xtreme
Año: 1900
Contactar:

Mensaje por Jose Lito » 05 Feb 2005, 16:02

Que tal.

Si lo que buscas son mapas, aparte de los del ejercito que te han comentado ya, tienes los del IGN ( Instituto Geog?fico Nacional) , y de pendiendo de la Comunidad Aut?noma de donde los quieras puedes tener editados el juego del territorio auton?mico por el gocierno de la comunidad, así po ejemplo los del ICC ( Institut Cartografic de Catalunya ) son cojonud+s, también son muy buenos los de la Comunidad de Madrid, desconozco si existen de otras comunidades, en Arag?n no hay, con lo pobretones que somos, la cosa no da para mapas...

Todos los mapas que te he nombrado son topogr?ficos, es decir, con curvas de nivel, indicaciones de puntos interesantes, accidents geogr?ficos, y colores seg?n vegetaci?n, y por supuesto con coordenadas. Los de las comunidades aut?nomas suelen ser en escala 1:50000 y los del IGN y Ejercito en 1:50000 y 1:25000, aunque para moto son mejor los de 1:50000.

Si eres de Madrid ya te contaremos direcciones de sitios donde los puedes comprar.

Ah, se me olvidaba, en sitios como el Emule suele haber mapas digitalizados y georeferenciados para GPS, pero ese es otro tema
EN LA MOTO Y EN LA VIDA, DE PIE, MARCHA LARGA

Experience is what you get when you don't get what you want

mecanicam
250 4T
250 4T

Mensaje por mecanicam » 06 Feb 2005, 14:52

Si lo que quieres es cartografia digital para usar con GPS, con el eMule te puedes bajar practicamente toda la peninsula, en escalas de 1:25000 y 1:50000, y ya calibrados para OZI , obien para COMPE.

Busca por ejemplo con el nombre SIGPAC, obtendras mogollon de cartografia 1:25000, clasificada por comunidades.

Lo de las rutas es mas complicado porque a pesar de que con eMule te puedes bajar muchisimas rutas o tracks para GPS, no sabes si son realizables en moto. Pero haberlas haylas. En este tema si que te aconsejo que vayas a tiro hecho, o sea que busques gente que se enrrolle en pasarte sus track ya hechos en moto.
Lo mejor de ser el peor es que solo puedes mejorar

Responder