GPS

Realiza aqui todas las preguntas realacionadas con el mundo de la navegación gps, o comparte tus links, referencias, mapas y rutas.

Moderador: Moderadores

Olleria
250 4T
250 4T
Año: 1900

Mensaje por Olleria » 20 Mar 2005, 15:12

hola.

Sí, de normal se pueden cargar mapas al gps, pero claro, eso depende de la memoria de almacenamiento que tengas. Con el Garmin Quest (el que tengo) tienes 256 megas de memoria, que est? bastante bien. No se puede cargar todo el mapa pero si las partes que elijas.

Con lo del SIGPAC no creo que puedas descargar todo pero si bastantes recintos.(todo es ver lo que ocupa).

Por ejemplo: de la comunidad valenciana tengo 2 cds llenos (1500mb) que es mucho. Solo descargo la zona por la que queremos movernos.

Tambien se puede preparar la ruta en el PC y grabarte el track completo al GPS, y ya tienes el trabajo hecho. (lo malo de esto es que puedes encontrar algun camino cortado por lo que sea, o cambiado... o mil cosas! y despues no saber por donde ir...).

No si demasiado, pues no he experimentado mucho aun en este Gps, pero poco a poco....

Respecto a las vibraciones m?rate algun soporte "antivibraciones" que dicen que van muy bien. (pero son muy caros). Yo me lo he construido yo. Tambien antivibraci?n.... aunque eso de "antivibrac?n" va a ser que no.

Saludos!!
GG 250 '98
KTM exc 250 '02
Yamaha Raptor 660R. 3º en el nacional rallyTT '05

L'Olleria (Valencia)

Responder