Mitas C10 trasero: ?que tal?

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

Responder
gavinteam
250 2T
250 2T
Año: 1900

Mitas C10 trasero: ?que tal?

Mensaje por gavinteam » 28 Nov 2005, 23:51

Es la primera vez que monto este neumatico y me apetece probarlo, ya que me han dicho que va bien, ademas es muy barato. ?Que tal va? ?Y las camaras superreforzadas Mitas van bien o son una KK como las rinaldi?

Saludos y gas
Honda CRE 250... y me despido del 2T por todo lo alto

seczion_pg
450 4T
450 4T

Mensaje por seczion_pg » 29 Nov 2005, 00:27

Las Mitas creo que son una "segunda marca" de Michel?n. Por lo que se comenta suelen salir bastante buenas. Alguno dice que se suelen arrancar los tacos.

Ahora... ?por que las rinaldi dices que son malas?, es por simple curiosidad. O te refieres solo a las c?maras.

Un saludo
Si volviera a vivir....
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.

CABALLOLOCO
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por CABALLOLOCO » 29 Nov 2005, 11:29

MItas es un fabricante del este de Europa que hace además de neumáticos de moto otros para agricultura, movimiento de tierras, carretillas elevadoras... y le fabrica a Michelin cubiertas de moto, pero no son propiedad de ellos, son acuerdos entre ellos, nada mas... y que conste que Michelin nunca reconocer?a que esto es as?, pero siempre se entera uno de cosillas...

Sus cubiertas no van mal, la verdad, pero lo de tacos seg?n que modelos es cierto. Van como otras muchas cubiertas de su categor?a, ni mejor ni peor, lo que tienen es mucha gama, muchos modelos, incluso enduro FIM.

Las Rinaldi hay divisi?n de opiniones, como en todo... hay gente a las que les gusta, y otros dicen que no duran nada y que son malas... Por lo menos, todos coinciden en que son baratas...
"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)

Angelitor
Ciclomotor
Ciclomotor

Mensaje por Angelitor » 29 Nov 2005, 12:06

El problema de Rinaldi son las camaras que se rompen por la valvula.

CABALLOLOCO
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por CABALLOLOCO » 29 Nov 2005, 12:28

Hombre, para lo que vale una cámara buena, meterse a hacer experimentos no es muy aconsejable. No se lo que os habr?n pedido por unas Michelin, pero unas normales no son caras, otra cosa son las reforzadas, pero si compras una barata y se te va al rato, y tienes que comprar otra, menudo plan...
"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)

paleta
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por paleta » 29 Nov 2005, 23:20

caballoloco bfgoddrich forever, a ver si gasto ya el trasero y le meto un juego, ya tenia idea de probarlas pero despues de ver las tuyas, tiene una pinta de loco,

adrianvvz
Novato
Novato
Marca: Sela
Modelo: 2005
Año: 2005

Re: Mitas C10 trasero: ?que tal?

Mensaje por adrianvvz » 09 Jul 2020, 19:18

En relación a tu duda con las cámaras súper reforzadas Mita, te puedo decir por experiencia que me han ido muy bien, así que no dudo en recomendarlo. Mita es un excelente marca reconocida que no sólo construye neumáticos para motocicletas, también se especializa en la fabricación de neumáticos para diferentes tipos de carretillas elevadoras, pues, también he tenido la oportunidad probar la calidad de estas carretillas.

Responder