Presentacion de CR 250 R Con muchosss extras (Heredados)

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

Responder
blaya
250 4T
250 4T
Año: 1900

Presentacion de CR 250 R Con muchosss extras (Heredados)

Mensaje por blaya » 02 Ene 2009, 14:21

Después de mas de tres años con la CRF 250 X y las mil modificaciones que le hice a esta , durante el primer año detalles básicos manillar deposito etc ,despues cambie por un par de semanas mi moto por una CRF 450 X pareciéndome esta con excesivas inercias y peso , Tambien probé una CRF 250 R y me gusto , por la sensación de ligereza y seguridad por las suspensiones mas duras y las bajas inercias del motor , pero era bastante exigente para trialear y mas con el nivel personal que tenia por entonces , por lo que decidí coger la 250 X y potenciar el motor hasta los 290 cc ,mejorar las suspensiones , también me lié en poco a poco “tunearla” con pequeños detalles en rojo

Con esta moto he pasado un magnifico año 2008 en el que he podido conseguir el Subcampeonato de enduro Senior C de Valencia , tanta carrera a hecho mejorar mi nivel

Teniendo a la venta una CRF 250 R me propusieron el cambio por una CR 250 R del 06 , aceptando el cambio esa misma tarde ya salí con la CR y YA NO ME HE BAJADO , decidiendo coger todo lo que pudiera de mi anterior moto y pasarla a la CR y poniendo a la venta la anterior

Para los que piensen que como puede ser que teniendo la Hiper preparada CRF 290 X me guste ahora tanto la CR no sabria que contarles , una nueva ilusion , reto , etc , durante dos salidas invite a varios clientes (todos tienen 4 T y la mayoría 250 X) a que salieran con la 290 X mientras yo iba con la CR e ir cambiándonos de moto durante la salida y “TODOS” mas aun después de maravillarse de la 290X no comprenden como puede gustarme la CR y mas aun que pueda ir rapido con ella , pareciéndoles agresiva y excesivamente ligera , pero yo estoy con una ilusion , busca esto , le pongo aquello , etc

Bueno os presento la moto y las diversas modificaciones que tiene ( por ahora)
PD: Ya tenia el kit de adhesivos para la 290X y he tenido que hacerlos otra vez para ponerlos a esta

Imagen

Le he puesto de la 290X las suspensiones , manillar , llantas (en la foto se ve la trasera de 19 pero ya lleva la 18)
Imagen
Imagen

Caballete lateral
Imagen

A dia de hoy ya lleva la palanca de marchas de aluminio Rojo
Imagen

Faro Ufo y protector disco
Imagen Imagen

Disco delantero de 270 Braking
Imagen

Detalle del soporte guia latiguillo freno , tornillo deposito , guia cadena rojo
Imagen
Imagen
Imagen

Detalle de empujador leva freno, tapa deposito liquido freno y sensor freno trasero
Imagen

Detalle del reloj dentro de la espuma manillar (El reloj es como el de la gas-gas 08)
Imagen
Imagen

Detalle de bomba inferior embrague hidraulico Magura , Guia cadena de Nylon
Imagen Imagen

Intercambiador calor Izquierdo y derecho
Imagen
Imagen

Del sillín modifique el espumado poniéndole uno mas alto (mido 184) , duro ( asi poca tentacion de sentarme y si me siento en cronos me muevo mejor)
ancho para poder sujetarme las rodillas ya que con las estriberas pivotantes es como ir en dos palos y los brazos se cansan.
Finalmente de alto termine recortándolo un poco posteriormente y dejándolo con esta forma que sera +o- de alto como el original pero no tan sofa
Imagen

Disco trasero liso y mas gordo 5 m/m , topes de eje y protector disco en carbono
Imagen

Disco delantero Braking con medida de 270 y protector de este
Imagen

El resto de modificaciones que tengo pendiente de recibir y probar Flywheel de 10 oz , tapa embrague boyensen y acelerador G2
Imagen Imagen

Detalle de su funcionamiento (ya lo tenia en la X y me gusto)
Imagen
Imagen

Bueno esperando que os gusto la cronica , ya os tendre informado

http://www.blayamotos.com
Somos distribuidores de los productos Tubliss y Tire Balls

Bernal
250 4T
250 4T

Mensaje por Bernal » 02 Ene 2009, 16:37

Preciosa esa CR... :bravo: :bravo: Ahora a darle caña!

venditoperalte
Ciclomotor
Ciclomotor

Mensaje por venditoperalte » 02 Ene 2009, 19:15

yo quiero una igual, cuanto trabajo :ok:
perfecta para competir y ligera, los enduros son cada vez mas duros.

Ojudo
250 2T
250 2T

Mensaje por Ojudo » 02 Ene 2009, 19:17

Cuentanos un poco del cambio de sensaciones etc etc, x cierto muy bonitaaaaaaaa

gabries
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por gabries » 02 Ene 2009, 19:51

Hacia tiempo que no veia una moto tan espectacular , a disfrutarla.

pablius_41
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: KTM 350 SX-F
Año: 2012
Cilindrada: 350 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por pablius_41 » 05 Ene 2009, 12:42

Joder que chulada :mrgreen: :mrgreen:

Todas esas preparaciones de puesta a punto y decoración están de p.m., yo estoy ahora ajustandome la 400 nueva y cada día le pongo algo nuevo y me emociono más :jaja: :jaja: Oye, ¿de motor piensas hacerle algo? Por curiosidad :mrgreen:
Con esta moto he pasado un magnifico año 2008 en el que he podido conseguir el Subcampeonato de enduro Senior C de Valencia
Uno se alegra de oir esas cosas, no sólo por lo deportivo, sino por la situación allí. Hace nada se temía por la vida del enduro en la Comunidad Valenciana, gusta oir que sigue en pie batallando :ok: ¿Sigue la cosa tan fea?

Un saludo y suerte con la 2T :cerveza: :cerveza:
:::..KTM 350 SX-F '12 ......... (2013~.......)..:::
:::..KTM 250 EXC '08 .......... (2011~2013)..:::
:::..KTM 400 EXC '05 .......... (2008~2011)..:::
:::..KTM 125 EXC '05 .......... (2005~2008)..:::

blaya
250 4T
250 4T

Mensaje por blaya » 05 Ene 2009, 13:49

pablius_41 escribió:Joder que chulada :mrgreen: :mrgreen:

Todas esas preparaciones de puesta a punto y decoración están de p.m., yo estoy ahora ajustandome la 400 nueva y cada día le pongo algo nuevo y me emociono más :jaja: :jaja: Oye, ¿de motor piensas hacerle algo? Por curiosidad :mrgreen:
Con esta moto he pasado un magnifico año 2008 en el que he podido conseguir el Subcampeonato de enduro Senior C de Valencia
Uno se alegra de oir esas cosas, no sólo por lo deportivo, sino por la situación allí. Hace nada se temía por la vida del enduro en la Comunidad Valenciana, gusta oir que sigue en pie batallando :ok: ¿Sigue la cosa tan fea?

Un saludo y suerte con la 2T :cerveza: :cerveza:
Mal :golpearse: , fatal como que todas las carreras del territorial Valenciano son en Murcia junto al campeonato Murciano de Enduro y alli comienzan a tener problemas

McGrath
250 4T
250 4T
Marca: Honda
Modelo: CRF450X
Año: 2008
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T
Contactar:

Re: Presentacion de CR 250 R Con muchosss extras (Heredados)

Mensaje por McGrath » 20 Feb 2009, 17:16

Pues yo tengo unas Pivot Pegz en mi crf450x y voy que no me lo creo de cómodo, sobre todo para las trialeras cuando te metes sobre el depósito el apoyo sobre las estriberas es plano con lo que el control es mayor y en las rutas esas de 4 horas sobre la moto, las plantas de los pies mas descansadas, ... donde va a parar¡¡¡ :pepe:
ANDA QUE ANDA QUE NO ANDAS NÁ ¡¡

beles
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por beles » 20 Feb 2009, 17:59

hace poco probe una cr 2006 muy dulce con caja de laminas v-force 3......escape fmf de enduro y me dejo impresionado....muy divertida, estable......la única pega es el arranque casí siempre hay que darle dos o tres patadas..........el resto perfecta

LA moto es preciosa
ktm, Beta, Gas Gas, Honda, Sherco, Husqvarna.........de estas puedo opinar¡¡¡¡

blaya
250 4T
250 4T

Mensaje por blaya » 25 Feb 2009, 22:42

beles escribió:hace poco probe una cr 2006 muy dulce con caja de laminas v-force 3......escape fmf de enduro ME GUSTARIA + INFORMACION SOBRE EL TEMA MEJOR SI ES DEL PROPIETARIO DE LA CR y me dejo impresionado....muy divertida, estable......la única pega es el arranque casí siempre hay que darle dos o tres patadas...... 8O 8O 8O 8O 8O ESO NO ERA UNA CR

LA moto es preciosa MUCHAS GRACIAS

Responder