HM cre300x

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

Responder
PEPHM
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: HM
Modelo: CRE300X
Año: 2010
Cilindrada: 300 c.c.
Tipo: 4T

HM cre300x

Mensaje por PEPHM » 22 Jun 2009, 12:20

buenos dias a todos. llevo unos dias conectado por el foro, y he puesto mi moto a la venta, pero ese es otro tema.

os queria preguntar si sabeis o habeis probado la HM CRE300X. Hace meses que le doy vueltas a la cabeza, porque ahora salgo poco, y estoy mas tiempo desayunando el sabado por la mañana que encima de la moto.

normalmente hago sendirillos y trialeras y como mucho estamos dos horas en moto. El problema es que las 450 ya me cansan un monton y me doy cuenta que me sobran caballos por todos lados. Pues bien, despues de provar alguna 250 4t, llegué a la conclusion que la tienes que llevar muy alegre, sino ya tienes que ir tirando mucho de embrague y no me gusta.

me comentaron que una 300 4t seria lo ideal para mi, y estoy en ello. Pero, no hay mucho mercado y no quiero hacer modificaciones a una WR ni nada de esto.

mañana pruebo la Hm, pero me han dicho que la Husqvarna no va mal. Yo mañana os explico que tal, y si alguien tiene o ha probado alguna de las dos, a ver si me puede decir alguna cosa para tener mas donde buscar.

muchas gracias, y ya sabeis, si alguien quiere una husaberg 2008....

Ojudo
250 2T
250 2T
Año: 1900

Re: HM cre300x

Mensaje por Ojudo » 23 Jun 2009, 22:05

A mi me han comentado que la Husqvarna va de cine, el tema esq no recuerdo quien me lo comento. En las revistas la ponian tambien muy bien...

PEPHM
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: HM
Modelo: CRE300X
Año: 2010
Tipo: 4T

Mensaje por PEPHM » 24 Jun 2009, 15:58

la husqvarna no la he probado, pero ayer me de una vuelta en la HM y es una maravilla.

yo nunca habia llevado japonesas y la verdad es que tanto la posicion de conducción, la amortiguacion y motor, son una maravilla.

me quedé impresionado de la suavidad de la moto, el tren trasero parece que siempre vaya pegado al suelo y el motor super lineal. Tiene lo que le falta a las 250 4t. puedes ir en cuarta y casi parado aceleras y la moto sube sin embrague y sin tirones de maravilla.

la verdad es que yo estaba enamorado de Husaberg y ahora que voy mas tranquilo me he dado cuenta que estas Hm estan pensadas para disfrutar. El chasis es una maravilla y va por donde tu quieres.

se nota una diferencia grandisima a la hora de trazar, tienes que ir mas fino para aprovechar que puedes abrir gas en toda la curva y la moto en ningun momento te da la sensación que vaya a girarse derrapando, la controlas sin sufrir.

de verdad, no si si alguien puede opinar de Husqvarna, pero esta es una maravilla.

saludos.

paleta
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por paleta » 25 Jun 2009, 16:13

yo intentaria probar la husky, los de la H saben hacer motos...
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro),
Gasolina pa las motos y cubatas pa los pilotos....

HUSKY TE 450 2007
EX GASGAS EC 250 2003

ManuelMaria
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: GAS GAS
Modelo: EC 300
Año: 2011

Mensaje por ManuelMaria » 26 Jun 2009, 15:08

paleta escribió:yo intentaria probar la husky, los de la H saben hacer motos...
Hombreeeeeeeeeeee Sr. Paleta, está usted más perdio que el barco del arroz, so mamón. A ver si le das más al mango y menos a los pedales, maricona.
LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS...
Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro
Imagen
SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!

CABALLOLOCO
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por CABALLOLOCO » 26 Jun 2009, 16:23

El señor Paleta anda hoy en la famosa Saca de las Yeguas, en Almonte, disfrazado de señorito montado a caballo. Se rumorea que va a cambiar su profesión de chapucero a domicilio a mamporrero de caballos sementales.... Lo que yo os diga, este al final se sube a una carreta el Día del Orgullo Gay ese... :twisted:
"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)

Responder