¿Que achaques tenemos?

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

zoidberg
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

¿Que achaques tenemos?

Mensaje por zoidberg » 29 Oct 2009, 22:53

hablando con unos y con otros he llegado a la conclusión de que casi todos los que montamos tenemos algún achaque debido a nuestro queridísimo deporte.
empiezo contando mi achaques y no precisamente de la edad :calor: :jaja: .

tengo el hombro izquierdo desde hace más de año y medio que en posiciones extremas me da un crujio que tengo que parar de montar una semana, después vuelve como siempre, por más pruebas que me han hecho no sale nada :represion: así que esta lesión creo que es ya para toda la vida :( .

con el tobillo llevo 4 meses fastidio, aunque ya solo me queda un dolor al forzarlo en una posición, pero como para la moto no me molesta... :lol: .

y ahora llevo desde el sábado con molestias en el hombro que me quedaba sano, tuve una caída un poco aparatosa, pero esta confío que en unos días estaré hecho un muchacho.

:cerveza: :cerveza: :cerveza:

pardo15x
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: ktm
Modelo: exc250
Año: 2008

Re: ¿Que achaques tenemos?

Mensaje por pardo15x » 29 Oct 2009, 23:22

edu hay que ser mas duro :musculo: :musculo: :musculo: :musculo: que el macho iberico se nos extingue
:jaja: :jaja: :jaja: . no te preocupes yo tengo una rodilla regular y despues de hacerme una resonancia esta como quiere.
pd: no te juntes con gays, que to se pega :mrgreen: :mrgreen:
un saludo y cuando quieras te acercas por aqui :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

zoidberg
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por zoidberg » 29 Oct 2009, 23:26

tengo muy en mente tu visita, será en medio plazo.

ahora está mi tía (tu paisana) por aquí echando unos días.

:cerveza: :cerveza:

wirlow
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por wirlow » 30 Oct 2009, 12:41

Yo como haga una lista de los achaques me deprimo, asi que mejor no lo hago y pienso en otra cosa :jaja:
Imagen
Socio AMVER nº 3582

KTM 450 ´09-2010 "El misil naranja"
EX-Suzuki DRZ-E "La bestia amarilla"
EX-Yamaha TT250R `04 (TE RECORDARE SIEMPRE)
Imagen
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Mepica no te olvidamos

divine
Sagreros
Sagreros

Mensaje por divine » 30 Oct 2009, 13:59

Yo des pues de una caída estuve jodido de una rodilla, pero luego con el tiempo se curo solo.

También he tenido que ir al osteopata para que me meta caña en los hombros, se me cargan mucho entre la moto y el gym :silvando: :silvando: :silvando: :silvando:

Alguno del foro seguro que pita en los aeropuertos :roll: :roll:

:cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen

Es el momento.

Roberto Madrid
400 4T
400 4T

Mensaje por Roberto Madrid » 30 Oct 2009, 18:21

Todos los que hacemos enduro(no hablo de pasear por el campo,hablo de mas de 3 horas dando caña fuerte),primero al dia siguiente tienes unas agujetas de tres pares de cojones y estas dos dias totalmente achacoso,pero como nos gusta tanto este deporte que nos da igual las consecuencias.
A mi mis amigos cuando quedo con ellos y me ven tullido de dolores por algun ostion me dicen que como me puede gustar tanto hacer enduro si vuelvo muerto despues de cada jornada pero las sensaciones que te transmite ir con una moto por el campo son maravillosas,sin ir mas lejos el otro dia se vino con nosotros un colega que es de otra zona mucho peor para el enduro que por donde nosotros montamos y cuando acabamos de montar el chaval estaba alucinado.Claro esta,fue un dia perfecto,el terreno perfecto,cruzamos tres riachuelos chulisimos,nos topamos con corzos,conejos ...y ademas cuando pasabamos por distintas zonas de bosque respirabas un olor a pino,tierra mojada...enfin PRECIOSO

EL ENDURO ES UNA MARAVILLA ,aunque hay jornadas que todo te sale mal y te quedas atascado en una trialera hasta los cojones de Barro y te quieres morir pero las sensaciones con las que te quedas son inigualables,ademas se hacen muy buenas amistades en estos grupos de gente con la que montas.
Y para acabar el tema de lesiones pues si esta latente cada vez que sales.Con nosotros monta un colega de 51 tacos que ha tenido desde que empezo con el enduro 18 roturas de todos los tipos y el continua saliendo TODOS LOS SABADOS.....asi que .....

UN SALUDO :cerveza: :cerveza:
Imagen

eduardo_059
250 2T
250 2T

Mensaje por eduardo_059 » 30 Oct 2009, 19:22

wirlow escribió:Yo como haga una lista de los achaques me deprimo, asi que mejor no lo hago y pienso en otra cosa :jaja:

:jaja: :jaja: :jaja: pero, si piensas igual que yo :wink:

Un saludo, :cerveza: :cerveza:

lasuboporwevos
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por lasuboporwevos » 30 Oct 2009, 23:07

Jajaja ayer hablábamos esto por teléfono y ya lo tienes colgao. Bueno pues voy a contribuir a este hilo con mis deprimentes lesiones y achaques :abuelito: .
- Tengo ambas rodillas jodidas, aunque más avanzado en la izquierda, con una cosa que se llama nada más y nada menos que condropatía rotuliana. El remedio es ajo y agua hasta que no aguante más el dolor y cuando esto ocurra 6 meses cada rodilla entre operación y rehabilitación. Aquí lo explica mejor
http://es.wikipedia.org/wiki/Condromalacia_rotuliana
- Esto seguro que os suena más ya que en moto es muy común... síndrome del túnel carpiano. Esta operación son tres semanas por brazo pero cuando el negocio es tuyo no puede ser ya que he cogido ese mismo tiempo de vacaciones en los últimos tres años. A mí lo que me pasa es fatiga en antebrazos, hormigueo en los dedos, pérdida de fuerza en las manos y si no paro se me agarrotan los dedos y duele un wevo.
- Ahora tengo la muñeca tocada pero espero que sea pasajero y se cure sólo.
- En un accidente con el scooter (las nenas al volante que se saltan los STOP) me rompí la clavícula. La Seguridad Social (no entiendo porque se llama así porque ni es segura ni es social) para ahorrarse una operación sólo me inmovilizó y lo que huebieran sido 3 semanas se tradujeron en 4 meses de auténtico suplicio. Se me quedó una movilidad del brazo izquierdo del 10% creo recordar y a base de rehabilitación (gracias a Flori mi fisio) recuperé hasta el 90% que es el que tengo. Por cierto aún espero para que la Inseguridad Insocial me llame para hacer la rehabilitación.
- Cuando remo en trialeras cada dos por tres me hago daño en los... abductores no penseis mal.
- Tengo alergia y asma y en época de floración tengo que llevar el ventolín en la riñonera para que no me de un chungo.
No sé si me he olvidao algo pero con todo lo que tengo me alegra aún más darle pal pelo a algún que otro jovenzuelo de mi grupo :jaja: :jaja: :jaja:
"La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"

bujo
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: ktm
Modelo: exc r
Año: 2008
Cilindrada: 450 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por bujo » 30 Oct 2009, 23:16

hola a todos,como me he sentido muy identificado con este post,vamos a ello:
hace 8 meses me rompi el tendon rotuliano,con desplazamiento de rotula 5 centimetros,rotura parcial del ligamento interno,estuve 3 horas de quirofano!.total que hace solo dos semanas que empiezo a salir y con calma,por cierto con una ortopedicas seguremante hubiese sido menos!! hace 2 anos luxacion de hombro y de tendon! por no contar un par de esguinces del tobillo derecho uno de ellos muy serio a punto de quirofano otra vez,pero nada chicos el mono del enduro es mas fuerte y seguimos montando!! animo y al monte un saludo

gabries
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por gabries » 30 Oct 2009, 23:19

Pues yo soy corto de pellejo :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Responder