Vestimenta endureros = a cutre

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

wrf250
125 cc
125 cc

Vestimenta endureros = a cutre

Mensaje por wrf250 » 23 Nov 2009, 16:53

Hola compañeros, quiero abrir una reflexión que me hicieron unas excursionistas por la montaña.. dicen que los endureros vestimos de una forma muy cutre... literalmente dijo 'cutre cutre cutre'. Ellas evidentemente iban vestidas de montaña pero de forma exquisita.. mmmm. Me tube que callar.
A partir de ese dia me he empezado a fijar y la verdad es que tienen razón... vestimos con trajes con colores vivos y con estetica de los '90'... los crosseros tienen algo mas de gusto pero con las calaveras y otras tonterias tampoco se salvan.

¿que opinais? ¿somos cutres? ¿que dicen las mujeres-hombres de vuestro entorno?

Raul_jaen_GG
250 4T
250 4T
Marca: Husaberg
Modelo: FE 570
Año: 2009
Cilindrada: 600 c.c.
Tipo: 4T

Re: Vestimenta endureros = a cutre

Mensaje por Raul_jaen_GG » 23 Nov 2009, 17:35

Hombre puess yo creo que no

A mi personalmente no hay ningun traje ahora mismo que me acabe de gustar y eso que el actual tengo que cambiarlo ya. Pero sera que soy bastante delicado, sin embargo si que hay mucho donde elegir

Nada mas que un casco airoh y unas gafas con los cristales espejo quedan muy bien, nada retro.

Yo quiero un traje blanco con algo azul y amarillo y no hay ni uno, solo un Thor modelo Waflee que salio en 2008 y que ya no quedan existencias

Roberto Madrid
400 4T
400 4T
Año: 1900

Mensaje por Roberto Madrid » 23 Nov 2009, 17:53

Mira tio,a ti te tiene que resbalar lo que te digan unas domingeras de esas que van al campo sin tener ni idea de lo realmente bonita que es la naturaleza.La proxima vez que te las encuentres las dices que quizas seamos unos cutres,pero que solamente lo que cuesta todo lo que llevamos encima(pantalon,camisa,peto,rodilleras,casco,gafas,botas,guantes,collarin,riñonera...etc) vale mas dinero de lo que cualquiera de ellas probablemente gane al mes.
Encima de una moto de enduro no va uno para lucirse va uno para disfrutar de su moto,de la compañia de sus compañeros y del monte.
La ropa de enduro lo unico que tiene que ser es comoda para el que la usa,para pasarelas ya esta la cibeles.....je..je..je
Lo unico que puedo decir con respecto a la facha que llevamos los endureros es que cuando nos bajamos de la moto parecemos Robocop ya que llevamos tantas protecciones y ademas despues de meterte tres horitas de enduro estas tan fundido que andamos encorbados.
Bueno en resumen que NI CASO a lo que te digan unas petardas que van al monte a lucir cuatro trapos del Decathlon,si te dicen algo les dices que los endureros somos tios fuertotes :musculo: :musculo: y sanos y que si quieren detras de aquellos matorrales se lo demuestras.... :P :P :P :P
UN SALUDO Y VIVA EL ENDURO
Imagen

pablius_41
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: KTM 350 SX-F
Año: 2012
Cilindrada: 350 c.c.

Mensaje por pablius_41 » 23 Nov 2009, 18:00

8O 8O 8O 8O 8O ¿En serio? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: A mi las amigas me dicen que parezco un astronauta...pero yo me veo divino :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: y mis amigos es que son endureros también así que imagina qué piensan :lol: :lol:
:::..KTM 350 SX-F '12 ......... (2013~.......)..:::
:::..KTM 250 EXC '08 .......... (2011~2013)..:::
:::..KTM 400 EXC '05 .......... (2008~2011)..:::
:::..KTM 125 EXC '05 .......... (2005~2008)..:::

danielito
Ciclomotor
Ciclomotor

Mensaje por danielito » 23 Nov 2009, 20:23

:roll: :roll: yo la verdad que no me he mirado nunca al espejo vestido de romano pero lo voy a hacer
haber que tal(PERO ME LA TRAE FLOJA )ESO SIRVE NADA MAS QUE PARA AMORTIGUAR GOLPES :azulado: :azulado:

zoidberg
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por zoidberg » 23 Nov 2009, 22:57

pues yo estoy pensando en vestirme con ropa de camuflaje y pintar la moto a lo militar....(tiempo al tiempo...)

la verdad es que "somos" un cantazo, un arcoíris en movimiento, y para colmo algunos con sus escapes "to polluos" 4t que se les escucha a km…

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.

Mensaje por E. Gonzalo » 23 Nov 2009, 23:36

La primera vez que me planteo algo así. :golpearse: :golpearse: :golpearse:
Normalmente más que cutres, vamos hechos unos cerdos. A veces entras en un bar lleno de polvo o barro, te quitas el casco todo sudado y apareces con unos pelos que pareces la bruja avería. Y oliendo a rosas, precisamente no. Pero bueno, no vas a ir de Armani por el campo.
De hecho, ponerse "guapo" para ir al monte es propio de "Tapiocas", ecologistas de salón y ecolotalibanes que se compran la última y más cara ropa para ir al campo. ¡Por supuesto!. No vaya nadie a confundirlos con un agricultor o ganadero. ¡Por favor, mezclarse con la plebe no!. :mmm:

=======

Recuerdo con bastante cariño una nocturna hará cinco o seis años. Un sábado por la noche en verano. Imaginaros cuatro endureros, con unas pintas que no veas, con unas motos de color entre ocre y marrón, sudados, echando gasolina a las once de la noche, junto a las típicas niñas monas en su supercoche superpijo, o sea, te lo juro por Snoopy, superarregladas, te lo juro, "supermaqueadas", o sea, oliendo a colonia cara. Alguna descubrió el auténtico "olor a hombre". :jaja: :jaja: :jaja:
Audaces Fortuna iuuat.

pablius_41
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Marca: KTM 350 SX-F
Año: 2012
Cilindrada: 350 c.c.

Mensaje por pablius_41 » 23 Nov 2009, 23:49

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

E.Gonzalo...te has coronao

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
:::..KTM 350 SX-F '12 ......... (2013~.......)..:::
:::..KTM 250 EXC '08 .......... (2011~2013)..:::
:::..KTM 400 EXC '05 .......... (2008~2011)..:::
:::..KTM 125 EXC '05 .......... (2005~2008)..:::

Clasicon
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: GG
Modelo: exc
Año: 2006
Cilindrada: 300 c.c.

Mensaje por Clasicon » 24 Nov 2009, 09:39

La vestimenta endurera sufre un proceso de degradación en cuanto a la estética y suele ser proporcional al grado y antigüedad del practicante.

El novato se compra una moto roja (por ejemplo) y como no tiene de nada , pues se compra de la misma marca toda la equipación (roja divina de la muerte). Y va como un pincel y además como novato que es , no se mete en demasiados lios y por tanto no se enmarrana demasiado.

Pero entra en un club, foro , grupo ...etc que tiene una camiseta corporativa, y esta es de todos los colores para que pegue con la verde-Kawa, Amarillo-suzuki, naramja-KTM........etc. Y se la compra.

Poco después la moto que compró sin saber, la cambia por otra que le recomiendan. Ah! , pero esta es Naranja , (por ejemplo) . Pues su novia le regala por reyes una zamarra naranja , que le faltaba, y por su cumple unos guantes naranjas , que ya estaban muy viejos.

Vuelve a cambiar de moto y esta nueva es azul. Sigue el proceso de degradación y cuando llevas mas de diez años montando, TE IMPORTA UN CARAJO LA ESTÉTICA, porque ya montas aceptablemente, ya sabes de marcas y modelos y lo que te preocupa es la eficacia y tienes dos o tres pantalones, diez camisetas , dos zamarras
guantes de verano , de invierno y de primavera..........etc.

Y cuando sales , coges lo que esté limpio y a mano y a montar.

La estética esta pá follá y si te interesa mucho , debe haber una Web que se llama PORTALFOLLÁ.COM, que seguro tocan estos temas.

Saludos

lasuboporwevos
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por lasuboporwevos » 24 Nov 2009, 09:55

Lo que son esas te lo digo yo fácil... gilipollas.
Cada momento del día, ocasión o acontecimiento tiene ligada una vestimenta. No me imagino a un presentador del telediario vestido de endurero, de igaul manera que no veo a Rafa Nadal jugando al tenis de chaqué o a Cristiano Ronaldo y a Messi en el Nou Camp la semana que viene jugando en chanclas :jaja: :jaja: :jaja: .
Por otro lado tampoco veo bien que se vaya hecho unos zorros aunque vayas a hacer enduro, se ha de llevar la indumentaria adecuada pero por lo menos que salga de casa limpia y en buen estado... como se vuelva es otro cantar.
La gente que te dijo eso es la misma que estoy harto de ver en el paseo de mi calle corriendo, pero que en vez de ir a hacer deporte parece que van a la disco a ligar. Las nenas van ceñidas como para que se les corte la respiración y con el tanguita asomando por encima de las mallas. Se suelen parar a estirar las piernas sobre los bancos del paseo y se les empiezan a arremolinar tios para intentar pillar cacho. Eso no es hacer deporte eso es zorrear... o como se diga, porque hay prendas para hacer deporte más cómodas que un tanga. Y con los chicos pasa exactamente igual.
En el campo también he visto de todo pero lo que más me llamó la atención fue ver a un padre con toda la familia con pantalón de pana, jersey y nauticos.
En definitiva me parece más cutre quién no sabe vestirse para la ocasión.
"La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"

Responder