Mundial de Enduro en Valverde del Camino, Huelva

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

Joaquin
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Re: Mundial de Enduro en Valverde del Camino, Huelva

Mensaje por Joaquin » 26 Ene 2010, 14:11

Yo no me junto con vosotras. :Dark:
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)

CABALLOLOCO
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por CABALLOLOCO » 26 Ene 2010, 15:34

Ah, claro, es verdad, que como tu ahora eres una maricona de altos vuelos, porque te has pasado al duro y sacrificado mundo del aeromelismo, no te juntas con nenazas como nosotras.... ¿Po sabes lo que te digo? que te metas tus aviones por donde mas te guste, que nosotras nos juntaremos y nos lo pasaremos chupi sin ti, ea :represion: :represion: :represion: :mrgreen: .
"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)

Joaquin
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por Joaquin » 26 Ene 2010, 19:19

Estás reventándole el post sobre Valverde a Manuel María, así que modérese.
(Menos mal que ésta se deja; yo no he visto más promíscuo que está ahora).

Por cierto, que ya no me acuerdo: ¿Qué es mejor 2T ó 4T?

CABALLOLOCO
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por CABALLOLOCO » 26 Ene 2010, 19:35

No te metas con mi hemmano Manolo que te crujo, traidor... :represion:

Ni 2t ni 4t, lo mejor es vender los cacharritos esos que vuelan y comprarse una moto de lo que sea, y si se tiene OO juntarse con las nenas del TAPE, que para algo lo creaste, so renegado.... te vamos a coger un día y te vamos a escamochar, cabestro... :pirata: :sierra: :represion: :represion: :represion:

Postdata: antiér estuvimos en tu pueblo, mira la crónica en "Quedadas de taperas endureras" y lo verás.... está precioso, y el campo está im-prezionante :mrgreen: .
"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)

niki
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por niki » 27 Ene 2010, 14:28

CABALLOLOCO escribió:Si ya se lo acabas de decir tu, mamón...... :mrgreen:

Pues eso, Niki.... si un día puedes, a ver si nos sacas a dar una vuelta por tu pueblo. Hace años que no vamos (es comprensible, la situación lo impide... y aquello se ha masificado mucho en los últimos tiempos) y nos gustaría muchíiismo.... Somos capaces de invitarte a comer si hace falta, ea :trato: .

Bueno Gonzalo, claro que podemos quedar por aquí, pero ahora mismo estamos trabajando para la carrera y las semanas se pasan como dias, así que hasta después del mundial está la cosa apretada.

CABALLOLOCO
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por CABALLOLOCO » 27 Ene 2010, 17:44

Claro, ahora no es momento con todo lo que os espera con el Mundial a la vuelta de la esquina. Cuando pase todo ya hablamos de ello con tranquilidad. Y gracias por adelantado, Niki.

Joaquin
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por Joaquin » 09 Abr 2010, 08:48

Hola amigos.

Me sorprende que desde el último post en enero no haya tema de conversación acerca del mundial que se celebra este mismo fin de semana, ó al menos yo no lo he encontrado. Mañana estaremos allí en las 3 encinas donde he quedado con Modesk. El domingo me es imposible ir.

Si alguien se piensa pasar por allí pues a ver si quedamos. Esta tarde volveré a revisar el tema.

Saludos.

CABALLOLOCO
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por CABALLOLOCO » 09 Abr 2010, 09:13

Joaquín, pensaba llamarte a lo largo del día, tio... Te me has adelantado como siempre.

Yo iré esta noche con Paco y alguno mas a ver la especial nocturna, mañana por la mañana tengo complicado poder ir; de todas formas lo intentaré, desde luego. Eso si, el domingo desde tempranito el tio está allí con la mochila y a lo mejor hasta con la moto :wink:

Tenemos que hablar para quedar un día, cojones, que estás desaparecido... :represion:

CRF450X-castilblanco
Ciclomotor
Ciclomotor

Mensaje por CRF450X-castilblanco » 09 Abr 2010, 12:38

ALGIEN SABE COMO IRAN LAS ETAPAS??? ES DECIR Q SI TODOS LOS PILOTOS PASAN POR TODAS LAS PRUEBAS APARTIR DE LAS 9 AM: CABECITO PELAO,LOMERO LLANO,LAS ARENAS ,LAS 3 ENCINAS......ETC....YO EN ESPECIAL VOY A IR MAÑANA SABADO Y ME GUSTARIA VER SOBRE TODO LAS 3 ENCINAS...SABIRAIS A K HORA SERA ESA ETAPA??? WENO ESPERO SINO LLAMARE PARA INFORMARME AL MISMO MOTOCLUB....GRACIAS DE ANTEMANOOOOO!!!

Joaquin
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Mensaje por Joaquin » 09 Abr 2010, 19:09

A las 3 encinas tardan aproximadamente alrededor de 1 hora en llegar, así que sobre las 10 estará por allí el primero. Y en principio está claro que todos pasan por todas las pruebas, la diferencia está en el número de pasadas que dan al recorrido. De todos modos no lo sé con seguridad ya que te hablo por como ha sido en otras ocasiones.

Maestro, a ver si te puedes escapar mañana, que es cuando vamos a estar allí casi todos.
Y lo de la especial nocturna (que sí sé que la hay), me huele a salida nocturna que eres un pájaro... :pepe:

Responder