Cambios en el equipo de moderadores

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Cambios en el equipo de moderadores

Mensaje por E. Gonzalo » 15 Mar 2014, 14:22

Buenos días,

hoy estoy de bricolaje forero. He empezado por mí. Me he cambiado el ávatar, me he editado la firma (que tenía un banner que ya no funcionaba) y también he modificado mi dirección de correo electrónico que era la antigua de Terra.

Y ya que estaba he revisado el grupo de moderadores. Es cierto que en esta época de una cierta... tranquilidad, tampoco es necesario un equipo muy grande. He eliminado del grupo a los siguientes compañeros:

FINN -> Un gran tipo. Coherente y moderado en todas sus participaciones. Un placer haber contado con él como moderador y una lástima no haber tenido la ocasión de acompañarle a montar por Dos Rius.

KOUSKI -> Puedo decir lo mismo que de FINN. Creo que alguna vez montamos juntos e tuvimos el honor de participar en aquel célebre recorrido reivindicativo en moto de Enduro por el centro de Madrid.

PACOITO -> Igualmente persona comprometida y entrañable. Llevaba su propio foro (50 OFF ROAD, creo recordar) pero cuando estuvo por aquí fue uno de los moderadores más activos y que aportó muchísimo a Portalenduro. Tuve también la suerte de compartir, si no enduro, si algunas cervezas en Madrid.

A estos tres compañeros y moderadores ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No sabemos nada de ellos pero la vida sigue. Será por estudios, por trabajos, por hijos, por hipotecas... si no pueden dedicar tiempo al foro nadie se lo va a reprochar, aún cuando nos gustaría poder seguir contando con su participación activa. Si alguién sabe algo de ellos que, por favor, les mande saludos. Y que 'por supuesto! les recuerde que siguen teniendo aquí su pequeño sitio virtual si quieren venir.

Se queda como moderador obviamente DEHYB que es el "boss" y autoridad suprema de todo ésto. ¡¡Muchas gracias Dehyb por mantener esto andando durante ya ONCE AÑOS!! Es verdaderamente impresionante. Y supongo que ahora, tus responsabilidades familiares te lo hacen mucho más complicado que al principio. Doble motivo para agradecertelo.

Me quedo yo también si nadie tiene inconveniente y entre madrileños y andaluces tenemos a:

AGLIO -> No sé mucho de él, lo último que anduvo lesionado. Le mandaré un "privaete" para preguntarle si sigue queriendo ser moderador.

CABALLOLOCO -> Otro gran tipo de los que tengo la suerte de haber podido conocer en persona. Si vuelves a pasar por Tres Cantos, dame un toque.

DIVINE -> Gran moderador y gran endurero. Impresionante verle en el circuito de Cercedilla. Y alguna que otra vez nos hemos encontrado casualmente por la sierra de Madrid. En El Escorial fue la última vez, ¿no?

WIRLOW -> Muchas y muy buenas sus contribuciones a este foro. Que espero sigan produciéndose.

A todos vosotros, moderadores y ex-moderadores ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Hay por ahí otros foros amigos que son realmente buenos y a los que mando un saludo muy cordial pero este, si no es el mejor, está sin duda entre los mejores. :wink:
Audaces Fortuna iuuat.

CABALLOLOCO
T.A.P.E.
T.A.P.E.
Año: 1900

Re: Cambios en el equipo de moderadores

Mensaje por CABALLOLOCO » 24 Mar 2014, 15:31

Caballo Loco sigue relinchando por aquí, jeje.... entro poco, muy poco, menos de lo que me gustaría, pero no quiero perder el contacto tampoco con el primer foro en el que entré, y del que saqué a casi todos los amigos que tengo en esto del enduro fuera de mi lugar de residencia. A muchos aún los veo, o charlo con ellos, y como dices, a algunos como tú los conocí en persona (y que sepas que el placer fue mutuo, y que si vuelvo a Tres Cantos te avisaré, y a Divine). Ahora voy un par de veces al año a Velilla de San Antonio porque tengo familia y sobrinos allí, pero sin tiempo casi de nada. Aunque mas de una vez he pensado en subir con la moto y que alguien me saque de paseo por zona comanche (luego tendré que aguantar a mi mujer, pero bueno... con eso ya cuento, jajaja).

En resumen; intentaré estar mas activo y controlar el foro. Un abrazo a todos los que seguimos vivos :wink: .
"Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager

Mensaje por E. Gonzalo » 27 Mar 2014, 00:40

Muchas gracias :cerveza:
Audaces Fortuna iuuat.

dehyb
Administrador
Administrador
Marca: Honda
Modelo: Xr
Año: 1998
Contactar:

Mensaje por dehyb » 27 Mar 2014, 12:58

E. Gonzalo escribió:Buenos días,
Se queda como moderador obviamente DEHYB que es el "boss" y autoridad suprema de todo ésto. ¡¡Muchas gracias Dehyb por mantener esto andando durante ya ONCE AÑOS!! Es verdaderamente impresionante. Y supongo que ahora, tus responsabilidades familiares te lo hacen mucho más complicado que al principio. Doble motivo para agradecertelo.

Gracias a vosotros!

Mientras pueda sostenerlo, estaremos en pie... :pirata: :pirata:
La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
Imagen

divine
Sagreros
Sagreros

Mensaje por divine » 04 May 2014, 20:41

La verdad que el wasup ha echo que cambiemos nuestros abitos,por lo menos en mi caso. Ahora dos o tres grupos con endureros de la zona te bastan para estar informado y poder salir siempre que quieras.

Este foro siempre sera uno de los grandes. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

He estado de bajón motero bastante tiempo :abuelito: :abuelito: :abuelito: :abuelito: no por nada en especial solamente no me apetece montar tanto como antes.

Alguna vez entro y leo unos pocos mensajes :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen

Es el momento.

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager

Mensaje por E. Gonzalo » 05 May 2014, 09:01

Uff, bajón motero... nos afecta a muchos últimamente.

Temas personales, de "curro", falta de tiempo, en fin... razón de más para recordar lo bien que lo pasamos montando en moto a pesar de todo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Audaces Fortuna iuuat.

divine
Sagreros
Sagreros

Mensaje por divine » 05 May 2014, 22:58

Pues no es ninguno de esos E. Gonzalo, mas que nada es lo que viene después de montar. El cansancio total, dolores, lesiones, averías. En realidad montando me lo paso bien. También a lo largo de los años ha ido cambiando mi tipo de conducción y de pasar a dar paseos los Domingos a pegarme findes enteros de moto y participar en carreras tipo copa TT y resistencias. Y claro no es la misma resaca endurera :silvando: :silvando: :silvando: :silvando: A veces me planteo que tendría que regresar a los origines y dejarme de tanta "ansia" como decimos por mi grupo.

Es lo que mas pereza me da. También la pobre Honda ya esta para el arrastre y no hay salida que no se rompa algo, nunca me deja tirado pero luego en casa me toca hacer mucho mantenimiento, otra de las cosas que me da pereza también.

Veo las KTM 300 con arranque y me hacen ojitos pero no me terminan de convencer y gastarme ahora un dineral pues no entra dentro de mis planes. Amen de la CR que se quedaría en el garaje por estar con mas kilometros que la vespa del cartero

No se. Esta temporada ya la doy por perdida. En breve voy a terminar unas cosillas que tengo a medias en el hogar ( pintura, albañileria luz... obras en casa en fin :calor: :calor: :calor: ) , que es lo que me esta dando los quebraderos de cabeza. A ver que pasa después.

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Imagen

Es el momento.

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager

Mensaje por E. Gonzalo » 06 May 2014, 00:06

Esto va por épocas, todo se suma y se resta.

Pero ¡vaya! a ver si retomamos las viejas costumbres. Lo de viejas va por las motos porque mi WR tiene ya 12 años.
A mí me "mató" la hipoteca, pero ahora que podría renovarla me da pereza... la moto funciona bien, hace enduro mucho mejor que yo y no me apetece nada endeudarme.
Y, efectivamente, en cuanto empiezas a montar, empiezas a gastar pero... no sé. Igual cuando saquen la WR con culata girada, como la YZ, me vuelvo a enamorar.

Ya que estamos en plan melancólico (:cry:) pasé el otro día por la Calle Limón. La legendaria tienda "Iniesta" cerró ya hace bastantes años pero yo me esperaba ver en el local algún restaurante turco-coreano, un tienda de los chinos, un locutorio o un "Mil Montaditos"

¡Pero no! Parece que los propietarios no han tenido la necesidad de vender o alquilar o las ofertas no les cuadraban y ahí sigue.

Deberían organizar tours los festivos y fines de semana para que la gente viera como era el motociclismo de campo en el siglo XX.
Audaces Fortuna iuuat.

CHACHO
Sagreros
Sagreros
Marca: beta
Modelo: RR300
Año: 2015
Cilindrada: 300 c.c.

Mensaje por CHACHO » 02 Jun 2014, 22:25

Divine gran endurero ???? 8O 8O 8O ....
esta si que es buena....
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
la verdad es que lleva razon , yo salgo a veces con el y si que se te va la pinza un poco ...pero asi es el enduro....yo no logro dejarlo...en un mes cumplo 45 ....y no hay manera....mira que a veces llega uno destrozao...y al dia siguiente ya estas pensando en la proxima.... :roll:
por cierto ...si pruebas una six del 14 con el 4cs....uff ...como van....gastonas si...pero que efectivas...
S.E.C.........( sagreros endureros cerveceros)

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager

Mensaje por E. Gonzalo » 09 Jul 2014, 00:25

Y un abrazo muy fuerte para Aglio. :D
Audaces Fortuna iuuat.