Cuidado este finde.

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

Jose Lito
Endurero Xtreme
Endurero Xtreme
Año: 1900
Contactar:

Mensaje por Jose Lito » 28 Oct 2004, 07:02

¿ A darles caña a los furtivos ! Sean cazadores o moteros sin papeles.

Un saludo Azor
EN LA MOTO Y EN LA VIDA, DE PIE, MARCHA LARGA

Experience is what you get when you don't get what you want

oldxr
250 4T
250 4T

Mensaje por oldxr » 28 Oct 2004, 07:07

Azor me alegro de verte por aqui, ya hacia dias.

Yo tambien voy a romper una lanza, a ver por aqui solo te machacan si vas por el moncayo, ya que desde que se quemo hace unos años esta muy protegido, y gracias a eso se esta recuperando rapidamente, pero vamos...que cazan a todos, cazadores, seteros, endureros y paseante un poco raros.

Asi que ya sabes yo personalmente me alegro de que cojan a los sinseguroporquenomesaledeloscojonespagarysoymaslistoquenadie. Co?o...si tienes un kilo pa una moto ultimo modelo guardate un poquito para el seguro.

Jose Lito
Endurero Xtreme
Endurero Xtreme
Contactar:

Mensaje por Jose Lito » 28 Oct 2004, 07:21

Que suerte teneis amigos ma?os...por la zona centro las cosas son muyyy distintas. Disfrutad mientras podais.
EN LA MOTO Y EN LA VIDA, DE PIE, MARCHA LARGA

Experience is what you get when you don't get what you want

avefenix
250 2T
250 2T

Mensaje por avefenix » 28 Oct 2004, 07:28

Pues que sepa el señor de verde con alas de ave rapaz que si todos fuesen en pensamiento y obra como el en el trato y compresion de los endureros quizas tendrian un monton de moteros de su parte, y muchos de los que van de ilegales se plantearian el ir en regla.

paco
250 4T
250 4T

Mensaje por paco » 28 Oct 2004, 07:34

Creo que lo de la moto en el monte esta jodido y cada dia mas por lo de siempre,hay cuatro imbeciles que van haciendo el tonto y son los que nos dan fama a los de mas,pero cuando ponen restrinciones nos afectan a todos.

juliojiji
125 cc
125 cc

Mensaje por juliojiji » 28 Oct 2004, 09:11

Hola!!!

Hace ahora alrededor de 8 meses tuvimos un "encuentro en la 3? fase" con tres Sepronas. Mas que encuentro, fue una emboscada, sin posibilidad alguna de salir por patas...

De los 7 endureros solo uno iba indocumentado y con moto de cross.

Nos multaron por circular por "zona boscosa" y el de la RM se volvi? a casa en moto... Ellos mismos nos dijeron que no era competencia suya el tema de tr?fico, que solo est?n para "preservar" el medio. Eso si, nos dijeron que si en vez de ellos nos pillaban los "Mossos" nuestro colega se volv?a a pata...

Saludos!!!

PD La multa nunca (hasta ahora) llego...
Como no sabia que era imposible, lo hice...
---------------------------------------------------

husky
400 4T
400 4T

Mensaje por husky » 28 Oct 2004, 09:21

pues yo por la zona que monto (norte de Burgos)sin problemas. A las cross las saludan cuando se cruzan con ellas y tan amigos. Hay una especie de Amnistia y nadie sabe porque, pero que dure.... pa los legales por lo menos.
Endureando voy....endureando vengo vengo...... por el camino yo me entretengo!!!!

Azor_zgz
125 cc
125 cc

Mensaje por Azor_zgz » 29 Oct 2004, 10:03

avefenix escribió:.........., y muchos de los que van de ilegales se plantearian el ir en regla.
Aqui discrepo un pelin, el que va asi, le da igual, la experiencia me dice que seguira igual, sino porque ha comenzado a ir en esas condiciones si no ha tenido nunca un encuentro " en la 3? fase"?, luego cuando lo tenga dira que cabr****s que se me han llevado por delante, pues que se j****n que seguire haciendo lo mismo; y en cuanto a la comprension ( no al trato he, que deberia ser correcto en todo momento independientemente de quien se trate ), pues muchas veces cuando te vas te toman por tonto, que no sabes hacer tu trabajo, que te la ha metido doblada o que ha mi no me sermonee que no es mi padre, pero bueno mas vale un sermon hoy que si sigues igual ya te vere otro dia, que somos todos habituales por las mismas zonas y entonces ni tonto, si se hacer mi trabajo, no me has metido nada y encima sere escueto en palabras para no sermonear a nadie, pero claro somos 60.000 y cada uno de su padre y madre asi que enfin........... no se si me explico.
EL MUNDO ES AZUL ( aunque sea del año 90 )

VERAS EL PEPINO QUE ME HAGO CON EL HIERRO QUE ME HE COMPRADO

avefenix
250 2T
250 2T

Mensaje por avefenix » 29 Oct 2004, 11:15

Azor, que lo que es la vida castrense asi como la policial la llevo mamando desde que naci y se que gracias a dios algunas aptitudes se estan desterrando pero por desgracia en el lado civil parece que va en sentido contrario, y el respeto y formas parece que se estan perdiendo.

Efectivamente que el que es un HP sera dificil que deje de serlo.

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Mensaje por E. Gonzalo » 29 Oct 2004, 11:17

Si los agentes de la autoridad (sean los que sean) fuesen a aplicar a rajatabla los c?digos, a denunciar y a sancionar; el escenario, sin duda, sería muy distinto a como es ahora. No si si mejor o peor, pero distinto desde luego.

Sin embargo hay muchos agentes que se decantan más por la acci?n educadora que por la represora. Y esa apuesta por los ciudadanos hay que agradecersela p?blicamente.

Cada vez que un agente me ha parado (siempre ha sido con razón) y no me ha sancionado pudi?ndolo hacerlo, me ha dado una buena lecci?n.

En lugar de irme cabreado, dispuesto a no pagar la multa ni aunque me maten, y jurando en arameo; me he ido avergonzado pero agradecido y casi siempre arrepentido.

Por mi parte que sigan as?...
Audaces Fortuna iuuat.

Responder