Et voilà!

Ironías aparte, cuando volvía esta mañana de una salida endurera me encuentro ésto en mitad del camino. Iba a pasar de largo pero me paré y le hice algunas fotos.
Hombre, no es que no se viera así que peligroso para circular no era. Pero ¡caramba! nos llenamos la boca con la ecología con el Euro 6 y con su santa madre y luego la gente tira basura en mitad del campo.

Lo gracioso del tema es que había unos contenedores al alcance de la mano.

Ya me marchaba. Iba a dejarlo así. Pero pensé que somos endureros. Que tenemos que ser consecuentes con nuestros planteamientos. No me hacía ninguna gracia limpiar la mierda que dejó otro. Ya se lo podía meter el guarro por ese orificio que no voy a mencionar.
Pero si me iba y no hacía nada, hasta cierto punto, se podría decir que no soy mucho mejor que él o ella.
Así que, ¡es bueno llevar guantes! cogí el armario o lo que fuere y un cajón y los llevé hasta los contenedores.

Me direís alguno, y con mucha razón, que eso no se debe dejar fuera, en el suelo. Que se debe meter en el contenedor. Dudé. Uno ponía orgánico, el otro era de papel y el tercero de vidrio. Lo suyo habría sido llevarlo al punto limpio, por supuesto, pero comprendereís que una moto no puede ponerse a transportar este tipo de cosas.
Así se quedó. Si fuera mio, me lo habría metido en el coche y al punto limpio que habría ido como un campeón. No se me caen los anillos.

Por allí andaba un vecino que me miraba con cara de: -¿Qué carajo hace éste?
Pero no me dijo nada.
Aunque no desconfiaba del vecino, dí por cerrada la "intervención" y procuré alejarme pronto del lugar no fuera a ser que se presentaran los "munipas" y todavía me tocara dar explicaciones o me cayese un marrón por depositar enseres fuera del contenedor.
Por si a alguno le pilla cerca.