Alfredo Gómez y Mario Román ¡¡monstruos!!

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

Torpe
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: Husqvarna
Modelo: WR 300
Año: 2012

Re: Alfredo Gómez y Mario Román ¡¡monstruos!!

Mensaje por Torpe » 15 Jun 2018, 18:20

A parte de que se dopen es que estos profesionales entrenan todos los días, tienen su fisio, la inscripción, la bici, el hotel, desplazamientos no les cuesta nada y tú eres un amateur que entrenas cuando puedes, te lo pagas todo y vas a las carreras que puedes permitirte.Por que te gusta. Ellos están currando y tú no. No hay igualdad...

Bueno creo que estamos en la misma línea mas o menos ja ja ja … Se están dando muchos cambios en el enduro hoy en día y muy interesantes… veremos que dirección toma todo esto.

Mientras, yo te animo a que participes en la Meringrades. No olvidarás la experiencia, desde la preparación de la moto y toda la intendencia hasta el viaje de vuelta. Vale la pena. Eso si, entre pitos y flautas se te va una pasta... y llevas razón, hay que pensárselo. Yo me lo estoy pensando también, aunque lo tengo un poco crudo… Siempre hay un primer paso para todo. Recuerdo mi primer Cross-Country quedé el último….

PD: Muy bueno tu comentario sobre el dopaje entre aficionados. La verdad no entraba en mis “cálculos”… no lo había pensado...

Saludos.

ossa250
450 4T
450 4T
Año: 1900

Mensaje por ossa250 » 16 Jun 2018, 07:35

Me encantaría, de verdad, además iría con algún compañero asi que el disfrute estaría garantizado, pero calculo que entre unas cosas y otras se puede ir a 400 euros, suponiendo que no rompa nada..., y eso lo hace mucho menos atractivo. Lo dicho, considero que 120 euros de licencia de un dia en competición o 105 en diversión es una pasada... Yo a estas alturas de la película no pienso en el resultado, que me da igual sinceramente, yo busco sensaciones.

Saludos
Imagen
club de treking y mtb

Torpe
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: Husqvarna
Modelo: WR 300
Año: 2012

Mensaje por Torpe » 17 Jun 2018, 18:16

Lo de la licencia creo que está relacionado con el seguro de responsabilidad que conlleva la misma... La inscripción en si, no me parece cara: ten en cuenta que supongo que habrá mucha gente trabajando desde hace tiempo para que se pueda disputar la prueba que te recuerdo es de dos días.

Pero si, de todas formas, llevas mucha razón es caro este deporte, empezando por las motos...

No se de donde eres, pero yo desde Sevilla doblaría esa cifra:
- Un par de neumáticos nuevos: 140,00
- Licencia e inscripción: 225,00
- Gasofa hasta Grado y vuelta: 200,00
- Estancia y comida un par de días o tres: 300,00
- Imprevistos: ............
Creo que lo doblo y subo y eso que tengo posibilidad de un furgón... Compartiendo reduces gasto eso si. Pero aún así se te va u pastizal ja ja ja... para pensárselo y mucho. Los sureños lo tenemos mas jodido...
Pero yo al menos lo disfruto desde el día que empiezas a pensarlo. Empiezas a entrenar un poquito mas fuerte, vas viendo rutas, la moto ¿como la tienes?, hay una crono previa, ¿como vas en crono?, hay mucha agua alli: dos equipaciones.... etc etc etc... Al final creo que vale la pena el esfuerzo.
Ja ja ja...

Saludos.

ossa250
450 4T
450 4T
Año: 1900

Mensaje por ossa250 » 17 Jun 2018, 21:23

Claro claro, el precio de la inscripción me parece más que correcto. Por lo que he visto hay una subida imposible, el reconocimiento el sábado, la carrera, una comida y una cena incluidos y el concierto, asi que por ese lado creo que esta fenomenal, pero cuando el seguro de todo un año a terceros, el de responsabilidad civil, te vale unos 80 euros para todo un año, para dos días, en una carrera que se supone que no te vas a encontrar trafico y tal... y si pillas otro de accidentes para 2 días...pues no se, pero me parece una pasada. Comparando con las bicis de montaña, que en las carreras que he estado he visto unos guarrazos tremendos y duros y el seguro es mucho mas barato...
Imagen
club de treking y mtb

Responder