Presentación desde Madrid y chicas en bikini

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

Responder
automaticox
Novato
Novato
Marca: Kawa
Año: 2009
Cilindrada: 650 c.c.
Tipo: 4T

Presentación desde Madrid y chicas en bikini

Mensaje por automaticox » 28 Abr 2017, 11:05

Buenos días,

Soy motero desde hace 20 años. Actualmente tengo una deportiva y una trail, pero de siempre me ha gustado lo marrón y por no conocer a nadie que lo haga lo he ido dejando. Por otro lado, al parecer la cosa no está como para tirar cohetes en mi zona (MADRID).

Así que estas son las cuestiones que me planteo...

La primera y más importante. Vivo por Chamartín. ¿Desde ahí puedo ir montado en la moto hasta la zona de rutas? O voy a necesitar carro?

Imagino que en la provincia de Madrid será complicado hacer offroad, pero y por Guadalajara? Cuando salgo de ruta por esa zona siempre veo endureros...

Al respecto de la moto, ya he estado indagando y compraré algo básico a tenor de mi nula experiencia en campo.

Así pues gracias de antemano por vuestra ayuda y como lo prometido es deuda y para amenizar el día...

Imagen
Imagen
Imagen

E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T

Re: Presentación desde Madrid y chicas en bikini

Mensaje por E. Gonzalo » 13 May 2017, 20:35

Hola.

Perdón por el retraso en contestar. Y bienvenido al foro. Estaría bien que en lugar de poner fotos de chicas pusieras fotos de motos, porque se supone que este es un foro de enduro. Pero a estas alturas de la película no estamos ya para normativas obsoletas. Tampoco te ha respondido nadie hasta ahora así que no voy a ser yo el que te recrimine haber colgado estas chavalas aunque ahora que las feminazis están un poco crecidas no sé, igual te acusan de apología del hetero-patriarcado y negacionista del empoderamiento femenino.

En resumen, que gracias por las fotos y que bien puestas están.

Pues no, la cosa no está para tirar cohetes ¿Salir al campo directamente? Pues tienes una posibilidad aunque no te puedo garantizar un acceso directo al monte sin pisar asfalto. Se trata de ir hacia el cementerio de Fuencarral y bordear la tapia del monte del Pardo, dirección M-607 y subir hacia Tres Cantos en paralelo a la vía del AVE.

No es un camino directo. Te encontrarás verjas cerradas, caminos cortados y puede que te toque hacer algún tramo casi, casi pisando el carril-bici. Con lo cual como te encuentres a los señores ciclistas (esos que tienen todos los derechos pero ninguna obligación) te mirarán mal.

Pero... yo probaría. Si consigues enlazar con las pistas de Tres Cantos a Colmenar, entonces has llegado.

Otra cosa es que procurar evitar encuentros con forestales y Sepronas. Yo diría que como estamos medio-extinguidos ya no es una prioridad reprimirnos. Pero no te confíes.

Suerte y nos vemos por ahí (tal vez)
Audaces Fortuna iuuat.

Responder