Cazadores, pescadores y taurinos ¡a buenas horas!

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
E. Gonzalo
Endurero Manager
Endurero Manager
Mensajes: 6454
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00
Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Tipo: 4T
Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama

Cazadores, pescadores y taurinos ¡a buenas horas!

Mensaje por E. Gonzalo » 28 Jun 2017, 08:16

Bueno, a estas alturas de la película cuando el colectivo motero prácticamente se ha resignado a la clandestinidad, me produce cierta sensación de "karma" la noticia que leo en el ABC.

http://www.abc.es/sociedad/abci-cazador ... ticia.html

Tenemos que decir que somos cazadores, pescadores, del mundo del circo y del toro sin ninguna vergüenza

¡Claro hombre! Sinvergüenza (todo junto)

Citaré ese texto de Martin Niemoller que tan apropiado es casi siempre:

«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»

A los endureros (y trialeros, y crosseros) nos llevan persiguiendo años y nadie, repito, nadie ha movido un dedo por nosotros. Como era de esperar aunque algunos, empachados de soberbia, no quisieran verlo.
Se quejan ahora muchos de los abusos policiales que ampara la "ley mordaza" pero nunca se quejaron cuando la ATGC utilizaba la presunción de veracidad para poner multas a los conductores basadas en simples juicios de valor ¡es que van como locos!

El totalitarismo es un problema en sí mismo, no sólo cuando me afecta a mí.
Los sectores de la caza y de la pesca y del mundo rural en general, se han reunido al completo esta mañana en Madrid para alzar su voz de forma clara y conjunta por primera vez.

Han enviado un mensaje contundente a la población en el que han pedido que se acabe por fin con la indiferencia que sufre el campo, sobre todo por parte de los políticos que, a su juicio, ceden ante las «presiones ecologistas».
¡Vaya, ésto me suena!

Pero, lo dicho. A estas alturas de la película no esperen contar con mi apoyo ni con mi simpatía. Los ecologistas pueden darles a ustedes por el culo tranquilamente que yo no voy a mover un solo dedo. Esto no es desprecio o arrogancia por parte mía. Es que ni se les ha pasado por la cabeza contactar con el resto de usuarios del campo (endureros, por ejemplo) en busca de acuerdos, propuestas o respaldos. Ni antes ni ahora.

Pues nada, señores, tenemos la sociedad que queremos. Si ha habido una involución de las libertades esto ya se veía venir y nadie hizo nada por impedirlo. Pero habrá más. Ya se sabe -esto va con ironía- que los endureros destrozamos el campo. Pero una vez exterminados que no se rian tanto los de las bicis y los andarines que igual se encuentran en un futuro alguna sorpresita en forma de legislación ecologista-radical.

Disfruten de lo votado.
Audaces Fortuna iuuat.

Avatar de Usuario
pacoklx
Forero Honorifico
Forero Honorifico
Mensajes: 790
Registrado: 23 Ago 2004, 23:00

Re: Cazadores, pescadores y taurinos ¡a buenas horas!

Mensaje por pacoklx » 25 Sep 2017, 20:38

Estamos en una nueva era yo la llamo"la era de la idiocia colectiva"una era en la que se suman la completa ignorancia,la credulidad extrema y el fanatismo como culminacion vital,ahora todo el mundo tiene que ser si o si,ultra-ecologista,vegano de mentira y anti-todo,esto incluye el deseo de la muerte a todo el que no comulgue con estos preceptos y la correccion politica llevada hasta el ridiculo;PUES BIEN ESTO GENERA VICTIMAS,primero fuimos nosotros, ahora los ciclistas y todos los colectivos mencionados que asomen el hocico por el campo y pretendan disfrutar,el campo ha dejado de ser un espacio de libertad para pasar a ser un santuario de idiotas, que ven en él, un dios intocable, aunque como excelentes idiotas que son no sabràn decirte un porque cientificamente razonable..el caso es que desde que ellos estàn "su" campo intangible y puro arde mas
Adjuntos
3 (2).jpg

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados