Presentación ,nueva en el foro
Moderador: Moderadores
-
- Novato
- Marca: Ktm
- Modelo: 520
- Año: 2003
- Cilindrada: 500 c.c.
- Tipo: 4T
- Contactar:
Presentación ,nueva en el foro
Hola buenas me llamo Natalia y después de un gran parón volvemos con mucha fuerza ganas de aprender y ganas de llenarnos un poco de barro, siguiendo los pasos de mi padre me e echo con una ktm520 algún consejo? Un saludo a todos y gracias enseño fotos de la nueva en la familia
- E. Gonzalo
- Endurero Manager
- Marca: Yamaha
- Modelo: WR 426 F
- Año: 2002
- Cilindrada: 400 c.c.
Re: Presentación ,nueva en el foro
Hola Natalia.
Me pillas ahora un poco liado (te he mandado un par de privados) pero me encanta que estés por aquí.
Como te dije, tu padre era muy querido en este foro y todos lo sentimos muchísimo cuando se marchó.
Así que, desde ahí arriba, estará contento de ver que su hija sigue sus huellas.
Seguiremos hablando...
Me pillas ahora un poco liado (te he mandado un par de privados) pero me encanta que estés por aquí.
Como te dije, tu padre era muy querido en este foro y todos lo sentimos muchísimo cuando se marchó.
Así que, desde ahí arriba, estará contento de ver que su hija sigue sus huellas.
Seguiremos hablando...
Audaces Fortuna iuuat.
-
- Novato
- Contactar:
Muchas gracias Gonzalo por la bienvenida intentaré estar activa en este foro que tantos recuerdos buenos me trae desde mi pequeña niñez ahora leeré tus privados . Vuelvo a darte las gracias a ti y a los miembros del foro por todo!
- E. Gonzalo
- Endurero Manager
- Marca: Yamaha
- Modelo: WR 426 F
- Año: 2002
- Cilindrada: 400 c.c.
Bueno, no sé qué consejos puedo darte porque tú ya eres una veterana y tu padre te enseñó todo lo que sabía.
¿Es mucha moto una KTM 520? Pues posiblemente sí, pero todavía no se ha inventado una moto que corra si no le enroscas el puño.
Así que, como es más importante el indio que la flecha ¡adelante con esa moto!
Yo creo que los amigos de tu padre estarán encantados de montar contigo. Otra cosa será localizarlos.
Los foros no son ya lo que eran y el "guasap", el instagram, el facebook y demás han ocupado su lugar. Y los "veteranos" estamos a dos mil cosas.
Pero vamos a intentar que echen un vistazo y contacten contigo.
Un abrazo y seguimos en contacto.
¿Es mucha moto una KTM 520? Pues posiblemente sí, pero todavía no se ha inventado una moto que corra si no le enroscas el puño.
Así que, como es más importante el indio que la flecha ¡adelante con esa moto!
Yo creo que los amigos de tu padre estarán encantados de montar contigo. Otra cosa será localizarlos.
Los foros no son ya lo que eran y el "guasap", el instagram, el facebook y demás han ocupado su lugar. Y los "veteranos" estamos a dos mil cosas.
Pero vamos a intentar que echen un vistazo y contacten contigo.
Un abrazo y seguimos en contacto.
Audaces Fortuna iuuat.
-
- Novato
- Contactar:
Bueno.. localizarlos esta difícil pero bueno no hay nada imposible! Seguro alguno aparece
Es una pena que por culpa de las redes sociales este foro ande algo mas "paradito" pero bueno ahí quien se encarga de mantenerlo vivo después de todos los años que tiene y eso es lo importante !!
Un saludo y seguimos hablando!!
Es una pena que por culpa de las redes sociales este foro ande algo mas "paradito" pero bueno ahí quien se encarga de mantenerlo vivo después de todos los años que tiene y eso es lo importante !!
Un saludo y seguimos hablando!!