Me inicio y busco una moto que se adapte a mis necesidades

Todo sobre el mundo del enduro, las motos de campo y sus confines.

Moderador: Moderadores

Responder
alexrp90
Novato
Novato
Marca: Nada
Modelo: Nada
Año: 1990

Me inicio y busco una moto que se adapte a mis necesidades

Mensaje por alexrp90 » 22 Jun 2018, 07:53

Hola a todos, me llamo Alex y llevo tiempo ahorrando para comprarme una moto, he estado viendo mil y una, pero pocas se adaptan a lo que busco, haber si podeis ayudarme quiero una moto que sea de 2 tiempos si o si, me encanta lo rabiosas que son y el olorcito de la combustión me trae buenos recuerdos jeje, necesito que sea de dos plazas para poder pasear con mi mujer de vez en cuando, quiero que pese a ser posible menos de 100kg, no quiero tener que estar cambiando pistones ni nada por el estilo cada dos por tres "mantenimiento el justo", el uso que quiero darle es mayormente caminos y alguna senda fácil, no voy a hacer un uso extremo de ella , me hecha para atrás leer en foros que en las enduro se hace cambio de aceite cada 500km y pistones cada 120 horas de uso, me parece una salvajada tener que andar asi cada dos por tres, ahora bien, he estado viendo varias opciones, la primera y mas sencilla es un ciclomotor de 50cc parece absurdo pero total no la quiero para ir a todo trapo con ella y además no hay que comerse el coco con mantenimientos cada dos por tres, la otra opción es una gas gas pampera de 250cc, una moto en mi opinión que no da ni mucho ni poco y que al no estar tan apretada no me dará muchas molestias con el mantenimiento, ¿Que pensais, que tipo de moto debos buscar?

Gracias.

Torpe
Ciclomotor
Ciclomotor
Marca: Husqvarna
Modelo: WR 300
Año: 2012

Re: Me inicio y busco una moto que se adapte a mis necesidades

Mensaje por Torpe » 22 Jun 2018, 22:16

No entiendo mucho pero si vais a ir dos en la moto, mejor una 250.

Motos como la Gas Gas Camí o la Rieju Tango o la Beta Alp o alguna japonesa trail pequeña tipo Kawasaki 250 Klr parecen mas apropiadas pero quedan descartadas pues son 4t. Así que la Pampera parece buena opción. Suerte con la compra.

Bienvenido.

alexrp90
Novato
Novato
Marca: Nada
Modelo: Nada
Año: 1990

Mensaje por alexrp90 » 22 Jun 2018, 23:57

Pues nose pero me parece que hay muy pocas opciones en motos de 2 tiempos y 125-250 para subir dos personas me esta costando encontrarlas.

ossa250
450 4T
450 4T
Año: 1900

Mensaje por ossa250 » 28 Jun 2018, 18:05

Hola! Es que para lo que la buscas es mucho más lógico una 4t. Hay una nueva hornada de trails 250 4t muy interesantes que darán unos 30 caballos de potencia y aptas para andar por el campo sin muchas complicaciones. Para lo que buscas yo creo que es más interesante el menor consumo de las 4t, los motores son más lineales y el mantenimiento pues tampoco debe ser muy alto si no le das mucha caña y te olvidas de la mezcla, cargar con un tubito por si donde eches gasolina no tienen aceite para 2t. Cuando haces enduro cañero lo que más cambias son rodamientos de las ruedas, kit de arrastre, filtros...cosas asi, El enduro más pistero, que se suele abrir más el puño pues si requiere más atención a lo que es el motor... Las 2t han quedado casi solo para los aficionados más cañeros y que gustan de una buena dosis de trialeras jeje por eso que no las haya para 2 personas. A mi asi rollo trail aventurero me gusta mucho la royal enfield himalayan, pero no se lo que cuesta...
Imagen
club de treking y mtb

Responder